“Una espantosa mediocridad con pretensiones Conde Nast!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

Añadiste el Hotel Spa Mi Pueblito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Mi Pueblito
3.5 de 5 Hotel   |   Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Una espantosa mediocridad con pretensiones Conde Nast!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una de las peores relaciones precio/calidad que puedes encontrar en la hoteles en México. No son los únicos en Tepoztlán desafortunadamente en querer cobrar precios absurdos. Las camas efectivamente no son confortables, y a menos que tengas un problema de columna no tendrán una buena experiencia. No les debe de estar yendo muy bien pues continuamente están sacando promociones a través de Groupon....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Una gran opción para descansar, es un hotel super tranquilo, cero lujos... Tiene lo básico para salir de la monotonía. Si eres de los que no puede vivir sin televisión no vayas a este hotel, los precios son altos, pero la mayoría de los hoteles en Tepoz, están a este precio a menos de que busques de los que están rumbo a la piramide del Tepozteco, Las camas no son de lo mejor pero no están duras como dicen algunos, las instalaciones están muy limpias; la alberca y el jacuzzi, es lo que han hecho que le de 4 estrellas, están muy bien cuidadas, agua calientita y si vas en domingo son para ti solito porque casí no hay gente! Yo me la pase muy agradable y aunque la comida es buena, te recomiendo salir a comer al pueblito, es más rico!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Los precios muy elevados concuerdo con la opinion de abajo camas duras la alberca muy rica igual el jacuzzi, la lluvia nos impidio salir a conocer bien el pueblo pero comimos muy rico en el restaurante del hotel, platillos muy ricos y bien precentados si regresaria pero solo a comer.

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las camas son terribles no duermes de lo duras que son y te levantas con dolor de espalda... Definitivamente el costo de la tarifa del hotel no lo vale porque no parece un hotel barato para lo que es... Por ese hotel no pagaba mas de 600 pesos la noche...Terrible no regresoo nunca

• Se alojó el agosto de 2012
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve con mi pareja el fin de semana y la verdad es que el hotel no tiene las instalaciones adecuadas a los precios que manejan, no hay tv en las habitaciones, los baños despiden mal olor, mucho ruido de maquinas, el spa tiene tubos atravezando por todo el techo, lo unico que vale la pena es la atencion del personal, la comida muy buena el burrito frito (creo que asi se llamaba el postre) muy bueno, el mejor postre que probe en mi vida y una sopa de hongos buenisima, el personal en general muy bien, solo habria que reconsiderar sus tarifas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Mi Pueblito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Dirección: Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Spa Mi Pueblito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.