“Cerca del Centro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

Añadiste el Hotel Spa Mi Pueblito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Mi Pueblito
3.5 de 5 Hotel   |   Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Cerca del Centro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Bonito lugar, cerca del centro, buen servicio.
Le falta un poco de mantenimiento y mejor conexión Wi-Fi en las habitaciones más alejadas de la recepción.
También mejor mantenimiento en albercas en cuanto a la temperatura se refiere al igual que en las regaderas de las habitaciones y en los lavabos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

A pesar de haber comprado un groupon fue malo el servicio y muy caro. Desde un principio fue un problema poder hacer la reservación, pasó una semana para que me respondieran y cuando lo hicieron no me dieron fecha; por fin la tuve en viernes pues según ya estaba ocupado el sábado y llegó el día de pasar un finde relajado con mi pareja.
La habitación estaba limpia pero el baño tenía un horrible olor a caño, las cortinas no tapan la luz de la ventana y la puerta no cierra bien pued todos los insectos voladores pasaron a la habitación y ni quejarme porque sus políticas dicen que no se hacen responsables pues fumigan cada 15 días.
Nuestro cupón incluía temazcal, al parecer no lo limpian pues habí mucha agua estancada cuando entramos.
Quisimos meternos al jacuzzi del asoleadero pero sólo funcionaban las burbujas y no la calefacción, el día no era propicio para el agua tan helada, así que nos quedamos con las ganas.
El punto bueno es la comida que preparan en su restaurante y a precio razonable.
La hora que se entrega la habitación tampoco me pareció (12 pm), al preguntarle a la persona de recepción qué tan llenos estaban ese sábado, dijo que estaba muy flojo el día y a mi me negaron ese día

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Concuerdo mucho con el comentario anterior, el hotel esta muy bien hubicado esta limpio salvo detallitos la comida es excepcional con excelente presentacion, tienen que probar el coctel de camaron y la sopa de hongos deliciosa, seria bueno que tuvieran el servicio completo del restaurante desde el viernes pero en general nos llevamos una grata experiencia seguro volvemos

• Se alojó el junio de 2013
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Leí unas críticas muy duras sobre este hotel y después de mi experiencia creo que es justo desmentir lo siguiente.

1) El hotel huele a caño - FALSO El hotel no huele a caño ni nada.

2) El hotel esta sucio - FALSISIMO Lo cierto es que lo están ampliando y con todo y eso esta muy limpio incluidas las áreas con material de construcción.

3) Los que trabajan ahí hacen mucho ruido y te despiertan a las 6:00 con su escándalo - FALSO yo dormí como tronco y nadie hizo ruidos intensos

4) El jacuzzi esta frío y hay que pedir que lo pongan a andar y tarda mucho en calentar. - CIERTO Es verdad que hay que pedir que pongan la caldera a trabajar, pero por sentido común uno no puede tener la caldera trabajando toda la noche.

5) La gente no es amable, FALSO todos fueron muy amables, nos guardaron el auto y las bicis antes de hacer check in y después del check out, nos guardaron el auto y el equipaje y nos marchamos hasta que nos dio la gana.

6) Las ventanas no abren/cierran, las llaves del agua no sirven y la taza del baño esta fea. FALSO las ventanas trabajan perfectamente bien, las llaves del agua dispensan bien el agua fria y caliente en la regadera.

Lo que es cierto con respecto al punto 6 es que el lavamanos no tiene llave, si no esta cosa de baño público que le mueves y sale agua y la taza no tiene tanque, si no esta manija igual de las que se ven en el baño público. Me parece que no es lo usual, pero las condiciones de funcionamiento y limpieza son optimas.

Mi experiencia fue muy buena, no comí en el hotel porque soy más fan del mercado pero en el overall tienen muy alta calidad y muy buen servicio.

En cuanto a los precios de masajes vapor y esas cosas, me parecieron caros tambien me parecieron caros los tragos que te llevan al jacuzzi comunal, esto tomando en cuenta los precios de las cosas que vi en el pueblo de tepoz, pero bueno eso es cuestión de gustos. Es lógico que el servicio de hotel siempre sea más caro que en el pueblo.

Algo que no me gusto nadita es que la cama me pareció muy dura. Pero lo dejé en la hoja de comentarios que te dan al final.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel es bonito y se ve que aún le siguen invirtiendo para que luzca bien. Los mejores puntos son que está "lejos" (lo pongo entre comillas porque para el pueblo es lejos, pero en realidad está a 10 minutos caminando, del cento) por lo tanto no está en el ruido de la ciudad; en su azotea tiene una muy buena vista; tiene dos jacuzzi; los empleados son muy amables. Los peores puntos son que los cuartos más baratos son muy pequeños y no son tan baratos, además de que están hechos de una pared falsa y ventanas muy débiles, por lo que se escucha completamente todo lo de afuera o del vecino (hasta la alarma del vecino de arriba) y los empleados comienzan a hacer ruido desde las 6 am, limpiando y platicando entre ellos... además de que nos tocó escuchar a vecinos que llegaban a sus cuartos después de las 3 am. También algo malo es que el agua caliente del jacuzzi la prenden hasta que alguien lo pida y se tarda como 2 horas, por lo que si tú eres el primero en quererlo usar, tienes que pedir que lo prendan con mucha anticipación y sólo prenden uno, hasta que no soliciten el segundo, entonces se llenan facilmente.

En resumen, es un hotel que vale la pena para una noche y recomiendo que renten los cuartos más grandes que tienen su propio jacuzzi (cuestan aprox 1800) y recomiendo que coman siempre en el pueblo, ahí sí hay restaurantes bonitos, muy ricos y baratos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Mi Pueblito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Dirección: Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Spa Mi Pueblito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.