“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

Añadiste el Hotel Spa Mi Pueblito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Mi Pueblito
3.5 de 5 Hotel   |   Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El personal es muy amable, y el hotel es sencillo pero agradable, lo que si seria bueno es que cambiaran los colchones estan muy duros y cuesta descansar, hacen falta teléfonos en las habitaciones, ya que tuve que ir demasiadas veces a la recepción, el agua de las albercas esta helada, es mas recomendable estar en el jacuzzi, los masajes son un must excelentes para relajarse.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones solo unos pequeños detalles como son la alberca que es muy helada un poco de ruido del pasillo por las noches por otro lado los masajes son muy recomendables el jacuzzi esta muy agusto y respetaron todo de mi cupon y el personal es muy atento si me hospedaria otra vez

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La habitación buena, con espacio necesario, nosotros nos quedamos en una de planta baja con tina y vista a la alberca, 2 camas matrimoniales, las camas muy buenas, descanse como chamaco, el único detalle fue la alberca, realmente esta helada, no tiene equipo de caldera y después de 30 min, parece que bailas mambo, aun y cuando el calor es fuerte.
Lo que salvo el día fue el jacuzzi del tercer piso, estaba calientito ;) y la verdad Manuel se esmeraba para servirnos los tragos solicitados.
La ubicación no mala para los que les gusta caminar en pueblitos, como a 20 min del centro. El personal hace lo que puede, la atención es normal.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja o lo mas cercano al piso , las escaleras son pesadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no puede catalogarse como Hotel Boutique, son demasiadas habitaciones. Las camas son super incomodas, se escucha todo el ruido. No hay privacidad. El personal aunque es amable, carece de preparación en atención al cliente. Las habitaciones aunque están limpias, no valen lo que cuestan. El restaurante no es nada extraordinario.
En resumen, está sobrevaluado. Si deseas tirar tu dinero este es el lugar.

• Se alojó el octubre de 2013
ciudad de mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tuvimos la mala fortuna de contratar dos noches, nos dijeron que habia jacusi de 7 a 8 pm llegamos a las 18 30 y a los señores no se les antojo prenderlo, unicamente fue solo el aire, en cuanto abandonamos el jacusi, otro familia, en habitación mas cara,200 pesos más, lo acupo y a ellos si les prendieron el sistema completo, hasta que desearon salir lo cual habla de un acto de discriminacion ,el desayuno solo era un poco de fruta y un cafe, que nos prometieron al ingreso que seria para las 4 personas que estuvimos hospedados, y en realidad solo ofrecieron 2, los otros 2 tenia que ser pagado;el cual no tomamos el seguindo dia, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Spa Mi Pueblito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Dirección: Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Spa Mi Pueblito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.