“Bonito, pero las habitaciones.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Mi Pueblito

Añadiste Hotel Spa Mi Pueblito a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Mi Pueblito
3.5 de 5 Hotel   |   Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Bonito, pero las habitaciones.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel está bien, lo que no cuadra es la relación precio y lo que te prometen con relación a los cuartos. Es carísimo y te venden suites cuando sin cuartitos común y corriente. Ni siquiera hay buenas cortinas para un buen descanso y no hay teléfono ni conmutador. No cuadra el precio por el tipo de habitación. Lo bueno es la atención magnífica del personal de trabajo, buena atención, excelente ubicación y bien la comida, la cocina limpia y la gente que atiende es un encanto. Repito,
los cuartos demasiado austeros para lo que cobran, buena atención pero los cuartos dejan mucho que desear ....
Buena ubicación y un lugar lindo para llegar si quieres conocer Tepoztlan! A dos cuadras del convento y el mercado

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y a pesar que se había solicitado la decoración del cuarto la olvidaron. Como llegamos en jueves, el hotel estaba vacío pero por lo mismo no dieron mantenimiento a la alberca, ni luz en la noche. El servicio de masajes muy caro para lo q es... el desayuno le falta diversidad en el menú y algo lentos. .. lo más rescatable es la disposición del personal por dar un buena atención

• Se alojó el marzo de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

muy mala experiencia pasar nuestro puente de semana santa, jabonera y porta tolla rota, cubre colchón súper sucio, no es recomendable pues el precio es muy elevad comparado con la calidad que ofrece, su ubicación no es tan céntrica como te lo pintan cuando llamas para pedir informes.

si quieres pasar un fin de semana con absoluta tranquilidad, esta no es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la 502, tiene varios detalles de mantenimiento.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Los cuartos no tienen donde poner ropa, la puerta del baño rechinaba y la cama es dura. Por lo poco que ofrece el hotel y la calidad de sus habitaciones, se me hace muy caro. Ademas No hay tranquilidad en este hotel ya que es pequeño y todo se oye. Para colmo piensan construir un bar en su patio de entrada, lo cual hará mas ruido. La gente que atiende es sencilla y amable. El temazcal al 2 por 1 es recomendable. Esto puedo decir que es lo mejor en el hotel. Si desean tranquilidad, este hotel no es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el Temazcal, esa es la mejor habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El personal es muy amable, y el hotel es sencillo pero agradable, lo que si seria bueno es que cambiaran los colchones estan muy duros y cuesta descansar, hacen falta teléfonos en las habitaciones, ya que tuve que ir demasiadas veces a la recepción, el agua de las albercas esta helada, es mas recomendable estar en el jacuzzi, los masajes son un must excelentes para relajarse.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Mi Pueblito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Mi Pueblito

Dirección: Del Olvido 8B | Barrio De San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa Mi Pueblito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Mi Pueblito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Mi Pueblito Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Spa Mi Pueblito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.