“Buena música” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 36 Restaurantes en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Buena música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un lugar de muy buena música y buen ambiente. La decoración muy padre y puedes cenar pizza.
La atención y el servicio es bueno también.

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de México, México
“A divertirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Para aquellos que creen que Tepoztlán es solo un tianguis, sorpresa, en este maravilloso lugar ecléctico, la diversión se mezcla con la alegría de los visitantes, con los pasos de salsa de novatos y de casi profesionales. Vale la pena visitarlo.

Visitado el enero de 2014
Mexico
“Musica en vivo y buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar esta retirado del centro de tepoztlan pero cualquier taxi te lleva y te cobra unos 50 pesos, es un lugar agradable la pista es un poco pequeña para mi gusto, pero tiene ese sabor a fiesta y diversión, el sábado toca un grupo cubano que le imprime sabor a la noche, además de música grabada, principalmente salsa y cumbias, la verdad la noche fue de los mas divertido, yo no cene ahí pero vi varias mesas a las cuales le llevaban unas pizzas que se veian muy sabrosas, los precios son bastante buenos sin ser caro una cuba te cuesta 70 pesos, sacando cuentas es mejor pedir por copeo que por botella, el servicio no es de lo mejor me imagino por que había algo de gente, regresaría si definitivamente si, aceptan tarjetas de crédito excepto american express hay estacionamiento, pero es mejor moverse en taxi.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
DF
“Me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El lugar es muy lindo, excelente atención, nos sentimos como en casa, la gente muy amable y sonriente, los desayunos excelentes, el espectaculo nocturno y las pizzas de los sabados super!!! Lo unico que no tienen servicio de alimentos solo desayunos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, Morelos, Mexico
“Una experiencia sin igual !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo tres parejas, el lugar esta muy alejado del centro de Tepoztlan y por un momento me pregunte si estaba haciendo lo correcto y que tan seguro esta yo en un taxi a las 11 de la noche no se donde con mi esposa y mis amigos, pero al llegar al Telón me di cuenta de que había valido la pena. El Telón es toda una experiencia, su salón de baile es sencillo, bien decorado y la música es genial y el ambiente también, la mayoría jóvenes que van a bailar y saben como hacerlo. Los precios de las bebidas muy razonables $70.00, muy generosas y el cover también razonable, $100.00 por persona. El servicio amable, en fin fue una experiencia sin igual ! que repetiremos en un futuro.

• Visitado el abril de 2013