“Un descanso bien merecido!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de la luz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Hotel Casa de la luz
Privada Ahuehuetitla No.20-B Col. La Presa, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Tepoztlan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Un descanso bien merecido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hola!!! Mi nombre es Abril, mi visita a este lugar fue de 2 días, vivo el el D,F, puedo decir que el establecimiento, el servicio y calidad humana son realmente buenos, es un espacio donde el ambiente es totalmente relajante, a pesar de mi corta estancia pude disfrutar de los servicios según el contrato que se adquirió y de tepoztlan, me fui bastante satisfecha y agradezco a karina y a julio que son personas extraordinarias, atentas y muy divertidas, la idea de sus hortalizas, el lago artificial, la vista, el confort lo hacen sin duda un lugar que recomendaría ampliamente. El masaje, el jacuzzi, el temazcal son experiencia totalmente increíbles, me devolvieron mi tranquilidad!!! estoy muy contenta y espero regresar pronto. La idea de ser un hotel ecológico, me parece ideal para consientizar a las personas y recordarles las riquezas que tenemos y a veces desperdiciamos. Fue el mejor cumpleaños que tuve!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites se ven increíbles, pero arriba es genial si vas solo por corto tiempo
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Hotel C, Gerente en Hotel Casa de la luz, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Gracias Abril

Te agradecemos tu critica y visita, esperamos verte pronto.

Mucha luz hoy y siempre!!

ATTE.

¿Has estado en Hotel Casa de la luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la luz

Dirección: Privada Ahuehuetitla No.20-B Col. La Presa, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Hotel Casa de la Luz a dejado de funcionar hace unos años, las instalaciones pertenecen a un nuevo propietario a cambiado de nombre y no se relaciona con la vieja administración, agradecemos sus comentarios y les informamos que pueden encontrar los servicios spa en Luz del Ser Centro Holistico con la misma calidad y servicio. ... más   menos
Hotel Casa De La Luz Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Casa de la luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Casa de la luz a tu lista de perfiles guardados