“Hotel tipo casa-spa, con una personalidad enriquecedora!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de la luz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tepoztlan
Hotel Casa de la luz
Añadiste el Hotel Casa de la luz a tu lista de perfiles guardados
Privada Ahuehuetitla No.20-B Col. La Presa, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Tepoztlan
DF
“Hotel tipo casa-spa, con una personalidad enriquecedora!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un espacio genial para relajarte y detener el tiempo para salir de la rutina, estar contigo mismo o en pareja. Gozar de los masajes que no sólo se limita a relajar el cuerpo físico, si no que te guía a una búsqueda de conciencia y espiritual. Excelente recomendación para descansar, y disfrutar.

• Se alojó el noviembre de 2013

Familias
De negocios
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Tras hablar con uno de los encargados, darme precios, confirmar y enviar la transferencia por la mitad del importe total, me dijeron que las tarifas habían cambiado porque no se habían dado cuenta que era un fin de semana largo. NO respetaron los precios dados, me devolvieron el dinero, pero al hacerlo no usaron el mismo banco. De Bancomer a Bancomer no cobran y así es como yo les deposité para evitarles a ellos que les cobraran por la transferencia, pero ellos tuvieron la poca delicadeza, de nuevo, y me abonaron mi depósito desde otro banco por el que tuve que pagar gastos de transferencia. Es decir, me dejaron sin reserva, sin hotel para el fin de semana y, encima, tuve que pagar yo los gastos del banco.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

este hermoso lugar lo hace su personal, todos son un magnifico equipo de trabajo, realizando sus labores con gran entusiasmo, carñoy amor, transmitiendonos a los huespedes o hermanos esa energia tan positiva y alegre que ellos tienes,haciendonos participes ,colaborando en las actividades y sintiendonos como en casa, realmente es una gran experiencia llegar a casa de la luz en tepoztlan lo recomiendo ampliamente para parejas o padres con sus hijos ya grandes inclusive pueden llegar solos,aparte les digo la comida la chef la prepara exquisita todo gourmet, el temazcal toda una experiencia el spa ni que decir hugo, verenice,karina,erica,julio, que gran equipo los felicito!!!!!!!!!!!!!!!! sigan asi!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: una unidad sencilla para una pareja esta mas que suficiente, para una familia soliciten la de la pla...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Recientemente fui a Tepoztlan y por azares del destino terminé en el Hotel Casa de la Luz. El paquete incluía tres días, dos noches, dos masajes, desayunos y hasta me regalaron una comida. Para no hacerles el cuento más largo, terminé pasando navidad con la gente del hotel. Nos dimos regalos, hicimos de cenar, platicamos de nuestra vida. Al día siguiente entré a un temazcal para cerrar con broche de oro. Regresé renovado seguro que el mundo está lleno de gente bella y que este lugar tiene mucha. Los quiero, muchísimas gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Ecatepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Excelente lugar para una estancia corta o prolongada, solo o acompañado, una ubicación adecuada para relajarse y con accesibles costos para que uno disfrute y viva una experiencia sensitiva y espiritual inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Hotel C, Gerente en Hotel Casa de la luz, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Gracias Omar!!!!

Les agradecemos mucho su estancia y critica, mucha luz y amor!!!

ATTE
Hotel Casa de la Luz

¿Has estado en Hotel Casa de la luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la luz

Dirección: Privada Ahuehuetitla No.20-B Col. La Presa, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 78 €
Hotel Casa de la Luz a dejado de funcionar hace unos años, las instalaciones pertenecen a un nuevo propietario a cambiado de nombre y no se relaciona con la vieja administración, agradecemos sus comentarios y les informamos que pueden encontrar los servicios spa en Luz del Ser Centro Holistico con la misma calidad y servicio. ... más   menos
Hotel Casa De La Luz Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Casa de la luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.