“Excelente, muy recomendable !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colibrí Hotel B&B

Añadiste el Colibrí Hotel B&B a tu lista de perfiles guardados
Colibrí Hotel B&B
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av 5 de Mayo #58 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan, México   |
Aviso
Chalk´s Coffee Place
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Tepoztlan
San Luis Potosí, México
“Excelente, muy recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Las instalaciones son muy buenas y el servicio es aun mejor, te atienden super bien, la comida es buena, cuidan todos los detalles para que pases un buen momento. Ideal para pasar el fin de semana de relax. Muy bien hubicado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra S, Gerente en Colibrí Hotel B&B, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cardieu

Mil gracias por su visita y comentarios, nos encanta saber que su experiencia fue ideal . Esperamos con mucho gusto poder atenderles de nuevo, los esperamos!

Ale

En solitario
De negocios
Ecatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para ir en pareja y dejarte consentir.

Las habitaciones excelentes, la limpieza increíble, los alimentos deliciosos!

En mi caso hice una petición especial y la atendieron de maravilla!!!

La atención del personal inigualable... Nos hicieron sentir como en casa!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Noe

Muchas gracias por su visita y comentarios, nuestra misión es que nuestros huéspedes disfruten de su estancia al 100% y que las experiencias que se lleven sean para siempre.

Los esperamos muy pronto!

Ale
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve visitanddo este lugar recientemente y me pareció increible, un lugar literalmente de descanso, la musica ambientaliza todas las áreas del lugar, cabe mencionar que son pocas las habitaciones por lo que tienes todo précticamente para tí... el lugar esta muy bien cuidado, todos los detalles super bien, la habitación desde que entras huele riquisimo y asi se mantiene siempre, la cama super para descansar, la TV con todo lo que necesites, el baño bien, el desayuno mas de lo que me imaginaba... en particula la habitación golondrina se me hizo la mejor, una vista increible y privilegiada del tepozteco... En particular quiero hacer mencion de la atención super amable del personal, en particular de Inés, que creo ella es la que hace todo ahi... las tinas de hidromasaje increibles.....super recomendable para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación golondrina tiene una distribución y una vista privilegiada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandra S, Gerente en Colibrí Hotel B&B, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Miguel M

Mil gracias por sus comentarios, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan su estancia y cada día trabajamos para que sea mucho más especial. Esperamos poder atenderles nuevamente muy pronto!

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es hermoso, increíble la atención del personal, Inés es lo mejor!!! Celebré ahí mi cumpleaños y preparó la habitación increíble con globos y una cena hermosa y deliciosa.
La privacidad es buenísima, sientes que la casa está sola para ti, está a unas cuadras del centro y regresando Inés nos tenía preparado el jacuzzi.
Los desayunos al aire libre son deliciosos y los masajes también.
De verdad es el mejor hotel para hospedarse y descansar, super recomedable!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada MescribaC

Mil gracias por sus comentarios y por su preferencia para celebrar tan importante fecha. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue placentera, esperamos poder atenderles muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un gran hotel boutique, muy cuidados los detalles, las encargadas del hotel increíblemente amables, tienen todo muy cuidado. Las instalaciones muy limpias, bonitas y elegantes. Muy padre para ir de pareja, estas a cuadras del centro de tepoztlan así que no es necesario usar el coche. Tomamos masajes y estuvieron muy profesionales también. Estuvimos 5 días para pasar año nuevo y definitivamente volveríamos a estar en este hotel. Lo mejor la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta linda, lo mejor es hablar directo al hotel y cualquiera que te responda te...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimada Tania C

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros, nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos poder atenderles muy pronto!

¿Has estado en Colibrí Hotel B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colibrí Hotel B&B

Dirección: Av 5 de Mayo #58 | Barrio de San Miguel, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hostales y pensiones en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colibrí Hotel B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colibrí Hotel B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colibrí Hotel B&B Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Colibrí Hotel B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.