“Aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste el Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pasamos unos excelentes días en el hotel y festejamos nuestro aniversario. Además de que todos son muy amables se esmeraron por ofrecernos una cena romántica, que estuvo deliciosa. muchas gracias a Adriana, Carlos, Jorge e Iván, por todas sus atenciones.

Las instalaciones están en excelentes condiciones y llenas de detalles que hacen que la estancia en el hotel sea muy placentera.

Gracias a todos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Verdaderamente tuve una experiencia que no imaginaba.... Desde la recepción haya el Temazcal ..... La atención de todo el personal (creo que el menos amable es el chef ) es verdaderamente atento, amable y se esfuerza mucho porque la comodidad y el servicio lo tengas en la palma de la mano. La comida es muy rica y el lugar te hace salir de la rutina de la ciudad. A mi esposa y a mi, que dicho de paso festejábamos nuestro aniversario, nos encantó... Seguramente volveremos seguido.

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel tiene solo 6 habitaciones y se encuentra a 10 minutos del centro (caminando). La decoración es bonita y moderna, los cuartos y baños son amplios y tienen todo lo necesario.

La zona de alberca es muy agradable, con excelente temperatura y rodeada de un jardín lleno de esculturas.

El restaurante es de comida bajacaliforniana, tuvimos muy buena experiencia tanto en el desayuno como en la comida.

También debo reconocer que el servicio de SPA fue muy bueno, desde la preparación hasta los masajes.

Me da gusto que por fin encontré un gran hotel boutique en Tepoztlán.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Pues tengo opiniones encontradas acerca de este hotel. Contratamos el paquete lunamielero que consiste en 2 noches y 3 días, todas las comidas, temazcal, masaje en pareja, cena romantica y tabla de quesos de bienvenida. Estas fueron mis impresiones:

Lo bueno:
Deliciosa comida. Todas las comidas fueron exquisitas!! Todas sin excepción
El masaje en el SPA de maravilla... Estuvo super relajante y muy bien hecho
El temazcal. Todo muy bien cuidado y una excelente guía
La alberca tiene el clima perfecto para estar todo el día dentro :)
Los cuartos son amplios, limpios, con una decoración adhoc al estado de relajación que uno pretende conseguir
Los precios son accesibles en comparación de lugares similares

Lo malo:
El ruido!!! Fue terrible durante mi estancia... Toda la noche sono un motor que no me dejo dormir, incluso tuve que marcar a las 4 de la mañana para que lo apagaran, me pidieron disculpas y me hicieron un descuento de 500 pesos, me comentaron que otros huespedes se quejaron de lo mismo.
No los saques de la rutina. Les pedi que para la tabla de quesos me cambiaran el vino tinto por uno rosado pero lo olvidaron, cuando les recorde me trajeron un vino rosado que recien habian puesto a enfriar. Posteriormente pedi que me llevaran una botella de champagne que habia comprado previamente y que al regreso de la cena romantica, estuviera lista en la habitación; tambien lo olvidaron. Pedi una botella de agua y una toalla extra que por supuesto tambien olvidaron. La atención sobre lo que hacen diariamente es excelente

Conclusión:
Volveria a ir y lo recomendaria pero creo que aun tienen muchas areas de oportunidad para que lo califique como excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Bueno, ahora si tengo una pequeña queja, la verdad es que la semana pasada mi intencion era alojarme ahí, pero me dijeron que para fin de semana eran mínimo dos noches. Me extraño mucho ya que en la primera ocasión que me quede ahí no hubo ningún problema. Pienso que no les perjudicaría en nada el alojar a los clientes por solo una noche en el fin de semana si así lo requieren y no tendríamos que buscar otras opciones para alojarnos. Espero lo tomen en cuenta.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.