“Buen hotel, pero no puedes tener el descanso reparador en la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste el Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Buen hotel, pero no puedes tener el descanso reparador en la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es el mejor hotel en Tepoztlan, tiene buenas instalaciones, la recepcionista que nos toco (Edith, creo), nos registro rápido, nos ofrecieron una bebida de bienvenida, agua de Jamaica muy rica.
La alberca es pequeña, si esta solo tu familia, esta bien, pero si están otros huéspedes, ya no se te antoja entrar. El restaurante es gourmet, todo preparan al momento, tienen varios tipos de lechugas en macetas, las cortan en ese momento para tu ensalada. El primer día estuvo bien, pero el segundo día las hojas de lechuga en mi ensalada no estaban frescas, algunas estaban podridas, y más de la mitad casi podridas. Le comente al mesero, sólo las llevo a la cocina, pero nadie se disculpo. En el desayuno la servieta de tela tenía manchas color naranja o rojo, como no la lavaron, le comentamos al mesero, la cambio, pero no se disculpo. para un hotel boutique no esperas eso. los cuartos están bien, sólo les falta a lo mejor una pequeña mesa para poner la maleta y no tenerla en el piso. Tambien hace mucho calor y no tienen aire acondicionado. Lo que no nos gusto, es que no tienen la tarjeta Do not disturb, y la chica de la limpieza, entra sin permiso. bajamos a desayunar y dejamos todas cosas a la vista, pensando que no van a entrar, pero regresando descubrimos que ya limpiaron el cuarto. Tengo que reconocer que no se nos perdió nada, la chica muy honesta. Lo peor es que no puedes dormir porque toda la noche hay ruido de camiones, coches, perros y lo peor, desde las 4 de la madrugada, un gallo en la casa de frente empieza gritar, ese grito dura hasta 2-3 del día siguiente. no se cómo se escucha en otras habitaciones, pero en la habitación 4 se escucha mucho. De todos modos, si tengo que hospedárme en Tepoztlan (aunque lo evitare porque es un pueblo muy sucio, con, perdón heces fecales en cada 50-100m , en la calle central también), sin duda me quedaría en ese hotel. Lo recomiendo a todos que van a hospedarse en Tepoztlan, investigamos otros hoteles y están peor. El pueblo Tepoztlan no tiene calidad (limpieza!!!) para ser un pueblo mágico. Que pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Dejaron entrar a personas ajenas al hotel con cartones de cerveza como si fuera un balneario y cuando nos quejamos pues no podían hacer nada porque no hay seguridad el subgerente del hotel respondió que era un hotel "público" ósea como? Muy mal este tema arruinó los buenos comentarios que podría yo tener

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Desde que llegamos servicio de primera... detalles por doquier
La comida exquisita, no gasten tiempo en buscar un restaurante
ahi mismo es gourmet y con precios muy razonables precio-calidad
Volvere pronto!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es un hotel que te invita a relajarme, la atención, comida e instalaciones excelentes, en la parte de arriba del hotel tienen una terraza increíble y por las noches puedes disfrutar del cielo estrellado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Pasamos unos excelentes días en el hotel y festejamos nuestro aniversario. Además de que todos son muy amables se esmeraron por ofrecernos una cena romántica, que estuvo deliciosa. muchas gracias a Adriana, Carlos, Jorge e Iván, por todas sus atenciones.

Las instalaciones están en excelentes condiciones y llenas de detalles que hacen que la estancia en el hotel sea muy placentera.

Gracias a todos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.