“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste el Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

La experiencia que vivimos fue increible, ya que descansamos, nos relajamos y disfrutamos muchisismo la estadía. Tanto las instalaciones como el servicio es excelente. Y ni que decir de los masajes y el temazcal. La comida deliciosa y los vegetales frescos. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos encantaron los detalles del hotel. La comida deliciosa y muy buen detalle que crezcan sus verduras ahí mismo.
Los masajes fueron de los mejores que nos hemos hecho. El servicio del señor Carlos de lo mejor.
La alberca con calefacción es una delicia.
Tuvimos dos problemas.
1. Dejaron la ventana del cuarto abierta toda la tarde y en la noche el cuarto estaba infestado de mosquitos (no tienen repelente)
2. La suite uno esta en un piso muy bajo y el ruido no nos dejó dormir. La segunda noche tuve que hablar a las 6:30am para que dejaran de platicar y le bajaran a la TV los trabajadores del hotel!
Por favor tengan cuidado con estos detalles que le quitan encanto a la experiencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Fuimos un amigo y yo por cuestiones de trabajo a desayunar a Casa Fernanda y quedamos encantados, el lugar es muy hermoso los jardines y la alberca de muy buen gusto decorada con esculturas de varios artistas nacionales. El comedor muy agradable en una terraza con vista al jardín, el servicio de primera y la comida excelente, fruta fresca de la estación, el omelet de queso excelente. Quedamos invitados a regresar y hospedarnos en este increíblemente hermoso lugar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Es el mejor hotel en Tepoztlan, tiene buenas instalaciones, la recepcionista que nos toco (Edith, creo), nos registro rápido, nos ofrecieron una bebida de bienvenida, agua de Jamaica muy rica.
La alberca es pequeña, si esta solo tu familia, esta bien, pero si están otros huéspedes, ya no se te antoja entrar. El restaurante es gourmet, todo preparan al momento, tienen varios tipos de lechugas en macetas, las cortan en ese momento para tu ensalada. El primer día estuvo bien, pero el segundo día las hojas de lechuga en mi ensalada no estaban frescas, algunas estaban podridas, y más de la mitad casi podridas. Le comente al mesero, sólo las llevo a la cocina, pero nadie se disculpo. En el desayuno la servieta de tela tenía manchas color naranja o rojo, como no la lavaron, le comentamos al mesero, la cambio, pero no se disculpo. para un hotel boutique no esperas eso. los cuartos están bien, sólo les falta a lo mejor una pequeña mesa para poner la maleta y no tenerla en el piso. Tambien hace mucho calor y no tienen aire acondicionado. Lo que no nos gusto, es que no tienen la tarjeta Do not disturb, y la chica de la limpieza, entra sin permiso. bajamos a desayunar y dejamos todas cosas a la vista, pensando que no van a entrar, pero regresando descubrimos que ya limpiaron el cuarto. Tengo que reconocer que no se nos perdió nada, la chica muy honesta. Lo peor es que no puedes dormir porque toda la noche hay ruido de camiones, coches, perros y lo peor, desde las 4 de la madrugada, un gallo en la casa de frente empieza gritar, ese grito dura hasta 2-3 del día siguiente. no se cómo se escucha en otras habitaciones, pero en la habitación 4 se escucha mucho. De todos modos, si tengo que hospedárme en Tepoztlan (aunque lo evitare porque es un pueblo muy sucio, con, perdón heces fecales en cada 50-100m , en la calle central también), sin duda me quedaría en ese hotel. Lo recomiendo a todos que van a hospedarse en Tepoztlan, investigamos otros hoteles y están peor. El pueblo Tepoztlan no tiene calidad (limpieza!!!) para ser un pueblo mágico. Que pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Dejaron entrar a personas ajenas al hotel con cartones de cerveza como si fuera un balneario y cuando nos quejamos pues no podían hacer nada porque no hay seguridad el subgerente del hotel respondió que era un hotel "público" ósea como? Muy mal este tema arruinó los buenos comentarios que podría yo tener

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.