“Lo disfruté muchísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Tepoztlan
Certificado de Excelencia 2014
“Lo disfruté muchísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es primera vez que me hospedo en este hotel y fue gracias a los comentarios tan favorables que encontré en esta misma página. Lo recomiendo ampliamente. El restaurante es extraordinario. Las habitaciones muy cómodas y limpias. La decoración es de muy buen gusto. Los jardines y al alberca son preciosos. El servicio muy esmerado, se nota que han recibido buen entrenamiento. los empleados. Todo muy cuidado. Y los masajes en el SPA de los mejores que he probado, buscar a Vicky. Regresaría con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en la suite 1. Muy agradable. A veces se escuchaban los ruidos del comedor, pero pedí sil...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Un servicio excelente con la atención personalizada de sus propietarios, quienes te hacen sentir como en casa... Un lugar discreto que invita al relajamiento...
Sin dejar de lado todos los servicios que brinda "Casa Fernanda" los cuales son excelentes, en particular destaco su cocina, y la atención que nos brindó el Chef "Martin San Román" creador de la nueva cocina de la Baja, y quien periódicamente acude para presentar algunas de sus creaciones culinarias, en la búsqueda de un nuevo impulso a la gastronomía en Tepoztlán… En compañía de mi esposa tuve la oportunidad de degustar un magnifico maridaje en el cual, el Chef presento en sus platillos ingredientes, productos y sabores de la región amalgamados con los sabores de la Baja, y ellos acompañados de excelentes vinos tambien de la region de valle de Guadalupe (Baja)… en resumen... Una experiencia de primer mundo en casa….!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me lleve a mi esposa al paquete lunamielero y me pareció buenísimo. Los masajes fueron los mejores que nos han dado, la comida fue espectacular, el paquete increíble con una super cena privada en una terraza con vista al Tepozteco. Lo unico negativo es que hay mucho ruido y para quien tenga sueño ligero.

• Se alojó el mayo de 2013
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Si quieres ser tratado como Rey o como Reina!.. simplemente ve a CASA FERNANDA!!! ES INCREÍBLE!!!!!
Fui en el paquete Day Spa, de un fin de semanita, algo rápido, pero simplemente me quede con ganas de quedarme mucho tiempo más!.. simplemente vale la pena!...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

La experiencia que vivimos fue increible, ya que descansamos, nos relajamos y disfrutamos muchisismo la estadía. Tanto las instalaciones como el servicio es excelente. Y ni que decir de los masajes y el temazcal. La comida deliciosa y los vegetales frescos. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°3 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
Casa Fernanda cuenta con 12 habitaciones, spa Toci, temazcal, alberca tratada con sales que no afectan tu cuerpo pues no tiene productos químicos, y el Restaurante Gastronómica la Veladora en donde encontrarás una muestra de la comida baja mediterránea muy característica de Baja California. Y como en lo simple esta lo extraordinario, Casa Fernanda retoma lo que la tierra nos dio para recrear los espacios que tu disfrutas y así estar en armonía con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.