“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste el Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este lugar tan maravilloso, definitivamente lo recomiendo, nos encanto el servicio, la atención, la comida. Todos Luis meseros súper atentos igual el personal. La habitación con terraza excelente! Desde la bienvenida nos encanto, claro que regresáremos!

• Se alojó el diciembre de 2013

Ciudad Nezahualcoyotl, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La comida es simplemente deliciosa, de entrada te dan unos “itacates “que son simplemente deliciosos y no se diga el resto del menú… también les recomiendo que no dejen de comprar los aromatizantes son estupendos, cuando los hueles te hacen vivir experiencias fantásticas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fue una muy grata sorpresa desde nuestra llegada. Creo que la habitación que nos tocó podría aprovechar mejor el espacio con un par de muebles para el equipaje o sillón para descansar en otro lugar de la habitación. La comida es deliciosa y la presentación de los platillos es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta sólo con 6 habitaciones. Una buena opción es reservar una con terraza para un rico d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un lindo hotel, coqueto y cálido, lleno de detalles. Lo malo es que te lo venden como si tu experiencia fuera a ser asombrosa y lamentablemente dejan mucho que desear ya que esperas que cumplan con el servicio de un hotel boutique y se quedan cortos.

Nosotros llegamos un domingo para salir en martes y el servicio cambió cañón ( supongo que por ser entre semana). Al llegar te dan un rica bebida de bienvenida y hasta el día siguiente se llevaron las copas de nuestra habitación, no hay maletero, la luz del baño es súper oscura lo cual dificulta arreglarte, no hay espejo fuera del baño, en el cuarto te ponen un menú medio pegado a un cartón sostenido con unos clips y pasamos malas noches por estar escuchando perros y gallos de los vecinos.

Cenamos en el restaurante porque estábamos festejando nuestro aniversario y el primer mesero que nos atendió parecía que tuviera flojera porque no explicaba nada ni atendía a lo que le pedíamos, mi entrada fue muy insípida, la ensalada a pesar de que la anunciaban mejor tenía casi pura lechuga y poco de los otros ingredientes, mi esposo comió la sugerencia del chef y la salsita que le llevaron para su pollo no coincidía con la de la descripción de la sugerencia.

En la tarde-noche quisimos disfrutar de la terraza y estaba todo apagado, ni un empleado que se te apareciera, los asientos del jardín sin cojines y con muy escasa luz.

Es un lindo hotel, lo recomiendo como hotel, sin embargo, como hotel "boutique" deja mucho que desear.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Morelos, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pasamos un excelente fin de semana con mi esposa,, el clima de tepoztlán ayuda muchísimo a que quieras estar abrazado por mucho tiempo de tu pareja además de la comodidad de la cama. increíble la vista del tepozteco. Muy rica la comida y el servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: La No. 2, esta de lujo
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.