“EXCELENTE LUGAR DE RETIRO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Tepoztlan
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE LUGAR DE RETIRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

enclavado en el cerro del tepozteco, cerca del centro de tepoztlan, un hotel pequeño, pero de grandes habitaciones, buenas instalaciones, un buen spa, bastante pacifico, el servicio de restaurante es muy bueno, ahi mismo cultivan sus hortalizad, buen consejo de chef, los precios bastante accesibles, el precio de la habitacion aunque no es barato,, se cobra por lo que se ofrece que es bastante bueno. hay que reservar con anticipacion porque son pocas habitaciones. tiene estacionamiento aunque pequeño, es suficiente para el hotel, el personal muy amable, otorgan toda clase de facilidades, siendo un lugar rustico, no deja de ser elegante, posee esculturas de bustamante de guadalajara ensu decoracion que son de excelente gusto, si quieres realmente descansar, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 2 y 3 son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Pasamos 4 días en este lugar tan maravilloso, definitivamente lo recomiendo, nos encanto el servicio, la atención, la comida. Todos Luis meseros súper atentos igual el personal. La habitación con terraza excelente! Desde la bienvenida nos encanto, claro que regresáremos!

• Se alojó el diciembre de 2013
Ciudad Nezahualcoyotl, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La comida es simplemente deliciosa, de entrada te dan unos “itacates “que son simplemente deliciosos y no se diga el resto del menú… también les recomiendo que no dejen de comprar los aromatizantes son estupendos, cuando los hueles te hacen vivir experiencias fantásticas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fue una muy grata sorpresa desde nuestra llegada. Creo que la habitación que nos tocó podría aprovechar mejor el espacio con un par de muebles para el equipaje o sillón para descansar en otro lugar de la habitación. La comida es deliciosa y la presentación de los platillos es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta sólo con 6 habitaciones. Una buena opción es reservar una con terraza para un rico d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un lindo hotel, coqueto y cálido, lleno de detalles. Lo malo es que te lo venden como si tu experiencia fuera a ser asombrosa y lamentablemente dejan mucho que desear ya que esperas que cumplan con el servicio de un hotel boutique y se quedan cortos.

Nosotros llegamos un domingo para salir en martes y el servicio cambió cañón ( supongo que por ser entre semana). Al llegar te dan un rica bebida de bienvenida y hasta el día siguiente se llevaron las copas de nuestra habitación, no hay maletero, la luz del baño es súper oscura lo cual dificulta arreglarte, no hay espejo fuera del baño, en el cuarto te ponen un menú medio pegado a un cartón sostenido con unos clips y pasamos malas noches por estar escuchando perros y gallos de los vecinos.

Cenamos en el restaurante porque estábamos festejando nuestro aniversario y el primer mesero que nos atendió parecía que tuviera flojera porque no explicaba nada ni atendía a lo que le pedíamos, mi entrada fue muy insípida, la ensalada a pesar de que la anunciaban mejor tenía casi pura lechuga y poco de los otros ingredientes, mi esposo comió la sugerencia del chef y la salsita que le llevaron para su pollo no coincidía con la de la descripción de la sugerencia.

En la tarde-noche quisimos disfrutar de la terraza y estaba todo apagado, ni un empleado que se te apareciera, los asientos del jardín sin cojines y con muy escasa luz.

Es un lindo hotel, lo recomiendo como hotel, sin embargo, como hotel "boutique" deja mucho que desear.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Niño Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°3 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
Casa Fernanda cuenta con 12 habitaciones, spa Toci, temazcal, alberca tratada con sales que no afectan tu cuerpo pues no tiene productos químicos, y el Restaurante Gastronómica la Veladora en donde encontrarás una muestra de la comida baja mediterránea muy característica de Baja California. Y como en lo simple esta lo extraordinario, Casa Fernanda retoma lo que la tierra nos dio para recrear los espacios que tu disfrutas y así estar en armonía con el medio ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.