“bonito lugar mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Añadiste el Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Puebla, México
“bonito lugar mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

espero les ayude mi comentario para mejorar, seguramente me toco un mal día, malas caras en recepción, servicio de restaurante super lento, no se diga el servicio a la alberca, y bueno quizás no fue mi mejor fin de semana, había visitado este hotel con mi esposa pero solo al restaurante y precisamente porque nos había encantado, regresamos. pero ahora no se si volveré. Hay otros lugares muy bonitos en tepoztlán.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Alex soy Arturo Contreras Director General de Casa Fernanda. a un servidor y al equipo de Casa Fernanda nos preocupa y apena su comentario. Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle y hacerlo sentir como Usted se merece.
Cuando reserve o nos visite por favor hagamelo saber para personalmente darle nuevamente una disculpa y sobretodo supervisar personalmente que su estancia entre nosotros sea extraordinaria.

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Segunda vez hospedando alli. Hermosos cuartos. Hermoso piscina y muy buena comida. Nada mas que su servicio y tiempo de reaccion ha caido algo. Casi cada vez que pedimos hasta simplemente una bebida tardaron realmente mucho tiempo en el servicio de mesero. Fue algo frustrante en momentos. Tuve que levantarme e ir directo al restaurante por lo menos 3 veces durante el fin de semana que quedamos. Aparte de esto ninguna queja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tomé el paquete de pareja de una noche que incluye temazcal y 2 masajes más comidas. Fue una experiencia súper agradable y relaja nte, la comida riquísima y todos los que trabajan dentro del hotel muy amables. Se cuidan mucho los detalles, volvería sin pensarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

enclavado en el cerro del tepozteco, cerca del centro de tepoztlan, un hotel pequeño, pero de grandes habitaciones, buenas instalaciones, un buen spa, bastante pacifico, el servicio de restaurante es muy bueno, ahi mismo cultivan sus hortalizad, buen consejo de chef, los precios bastante accesibles, el precio de la habitacion aunque no es barato,, se cobra por lo que se ofrece que es bastante bueno. hay que reservar con anticipacion porque son pocas habitaciones. tiene estacionamiento aunque pequeño, es suficiente para el hotel, el personal muy amable, otorgan toda clase de facilidades, siendo un lugar rustico, no deja de ser elegante, posee esculturas de bustamante de guadalajara ensu decoracion que son de excelente gusto, si quieres realmente descansar, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 2 y 3 son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este lugar tan maravilloso, definitivamente lo recomiendo, nos encanto el servicio, la atención, la comida. Todos Luis meseros súper atentos igual el personal. La habitación con terraza excelente! Desde la bienvenida nos encanto, claro que regresáremos!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.