Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito lugar mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Fernanda Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Casa Fernanda Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casa Fernanda Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Puebla, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“bonito lugar mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

espero les ayude mi comentario para mejorar, seguramente me toco un mal día, malas caras en recepción, servicio de restaurante super lento, no se diga el servicio a la alberca, y bueno quizás no fue mi mejor fin de semana, había visitado este hotel con mi esposa pero solo al restaurante y precisamente porque nos había encantado, regresamos. pero ahora no se si volveré. Hay otros lugares muy bonitos en tepoztlán.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo C, Director General en Casa Fernanda Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Alex soy Arturo Contreras Director General de Casa Fernanda. a un servidor y al equipo de Casa Fernanda nos preocupa y apena su comentario. Esperamos pronto tener la oportunidad de servirle y hacerlo sentir como Usted se merece.
Cuando reserve o nos visite por favor hagamelo saber para personalmente darle nuevamente una disculpa y sobretodo supervisar personalmente que su estancia entre nosotros sea extraordinaria.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    8
    5
    3
    0
Ver opiniones para
11
35
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toronto, Canadá
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Segunda vez hospedando alli. Hermosos cuartos. Hermoso piscina y muy buena comida. Nada mas que su servicio y tiempo de reaccion ha caido algo. Casi cada vez que pedimos hasta simplemente una bebida tardaron realmente mucho tiempo en el servicio de mesero. Fue algo frustrante en momentos. Tuve que levantarme e ir directo al restaurante por lo menos 3 veces durante el fin de semana que quedamos. Aparte de esto ninguna queja.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Tomé el paquete de pareja de una noche que incluye temazcal y 2 masajes más comidas. Fue una experiencia súper agradable y relaja nte, la comida riquísima y todos los que trabajan dentro del hotel muy amables. Se cuidan mucho los detalles, volvería sin pensarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

enclavado en el cerro del tepozteco, cerca del centro de tepoztlan, un hotel pequeño, pero de grandes habitaciones, buenas instalaciones, un buen spa, bastante pacifico, el servicio de restaurante es muy bueno, ahi mismo cultivan sus hortalizad, buen consejo de chef, los precios bastante accesibles, el precio de la habitacion aunque no es barato,, se cobra por lo que se ofrece que es bastante bueno. hay que reservar con anticipacion porque son pocas habitaciones. tiene estacionamiento aunque pequeño, es suficiente para el hotel, el personal muy amable, otorgan toda clase de facilidades, siendo un lugar rustico, no deja de ser elegante, posee esculturas de bustamante de guadalajara ensu decoracion que son de excelente gusto, si quieres realmente descansar, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 2 y 3 son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este lugar tan maravilloso, definitivamente lo recomiendo, nos encanto el servicio, la atención, la comida. Todos Luis meseros súper atentos igual el personal. La habitación con terraza excelente! Desde la bienvenida nos encanto, claro que regresáremos!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Fernanda Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Fernanda Hotel Boutique

Dirección: Calle Nino Artillero 20 | Barrio de San Jose, Tepoztlan 62520, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Fernanda Hotel Boutique 4*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fernanda Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Fernanda Hotel Boutique Tepoztlan, Morelos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Fernanda Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.