“Auténtico y único” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Ciudad de México, México
“Auténtico y único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un lugar tranquilo y hermoso para deleitar platillos con sabores únicos en Tepoztlán. El lugar impecable, el menú con platillos muy variados: desde una ensalada con flores comestibles deliciosa!!!!, hasta un pato con salsa de café! La atención que le brindan a uno es única y muy personalizada :) Para comer muy rico, conversar muy agusto y respirar aires nuevos en Tepoztlán; El Fauno Feliz es la opción cuando uno visite éste Pueblo Mágico de Morelos, sin duda de gran calidad y calidez!

• Visitado el marzo de 2014
Mar S, Propietario en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Estamos muy felices de que aprecien lo que ofrecemos con mucho cariño. Sus comentario nos impulsa a no bajar la guardia y seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos nos visite pronto. Saludos.

Culiacan, México
“Nada especial acerca del lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me gusta visitar lugares como Tepoztlan por su historia, tradiciones, costumbres y por supuesto por su comida. La experiencia en particular de mi visita a este lugar fue simple, el lugar sin vida, el servicio pobre y la comida cara. el menú aburrido y pocas opciones a elegir. La verdad me lleve decepción de este lugar. Tripadvisor es muy buena pagina y suelo tomar enserio las diversas opiniones de las personas que comparten sus experiencias de algún lugar, pero en esta ocasión, puedo decir que la mayoría de la gente se equivoco al decir que este lugar es excelente.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Martouk, Gerente en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar acerca de nuestro restaurante. En El Fauno Feliz estamos muy orgullosos de nuestro servicio pero siempre puede mejorar. Leyendo su comentario nos damos cuenta de que el concepto del restaurante no fue comprendido.
Hace un mes y medio implementamos el hacer una encuesta a TODOS los clientes que nos visitan de manera que nos sirva de evaluación para mejorar en todos los aspectos… como comentario le sugiero hacer este tipo de observaciones en el momento para que así tengamos en consideración su opinión inmediatamente. Permítame atreverme a preguntar de qué manera podríamos hacer su siguiente visita una experiencia magnífica. Esto nos ayudará a mejorar como restaurante. Nos tomamos muy en serio las malas críticas y me gustaría darle seguimiento. Espero nos regale un comentario al respecto. Una vez más: gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
“Inigualable lugar en el corazon de tepoz!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, me gusta mucho que no esté en el centro de tepoztlán ya que la ausencia de ruido te permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza y de la música del lugar. La comida es excelente y con un sabor inigualable. Los alimentos orgánicos y todo nacional, apoyando al 100 a México. Regresaría sin dudarlo ahora a desayunar o merendar!! El servicio excelente ya que en todo momento están al pendiente de uno! GRACIAS FAUNO FELIZ Y MUUUCHOS AÑOS FELICES DE SERVICIO!

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
“¡¡¡¡¡¡¡¡¡Más que Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En primera es un lugar donde te sientes cómodo, después la comida es, en presentación es extraordinaria y al probara......mmmmmmmmmmmmmmmmmm, rico rico rico. MUY RECOMENDABLE antes o después de pasear por el centro de Tepoztlan.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso, acojedor, excelente atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el principio una agradable experiencia. Una pequeña caminata del centro a donde esta ubicado el restaurante, un disfrute a través de las calles de este bello lugar, llegamos siendo recibidas con calidez, el lugar confortable con un ambiente relajado (decoración, luz y espacios) con música agradable para tener una buena charla mientras comes y bebes, un hermoso espacio con plantas que le dan aun mas vida al lugar, los alimentos frescos cuidadosamente preparados con un sabor delicioso y presentación excelente, lo que mas me gusto es el interés del lugar por apoyar a los productores locales ya sea con los mismos ingredientes del menú o a través de un área tipo tienda donde puedes adquirir productos hechos por habitantes de la región, cafe orgánico, ropa, bolsas, entre otros. Detalles pequeños que le dan un sello distinto y un valor agregado al ser un lugar preocupado por sus clientes ofreciendo alimentos de calidad y buena atención, preocupados con el ambiente y apoyando la economía local. Sin duda regresare en mi próxima visita

• Visitado el diciembre de 2013