“Un oasis de paz en Tepoztlán” 5 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Cuernavaca, México
“Un oasis de paz en Tepoztlán”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El lugar tiene una decoración magnífica... es un oasis de paz en Tepoztlán... la comida excelente y los anfitriones muy amables... el café magnífico
Me gusto que cuidan cada pequeño detalle... para una mamá que viaja con bebé tienen un cambiador por ejemplo.. Lugar 100% recomendable...Me gustaría que ofrecieran algún tipo de paquete de comida o variaran las promociones (por ejemplo la promoción del día del padre fue muy buena)

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Tepoztlan, México
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Aunque el servicio no fue de lo mejor, tampoco estuvo mal. Pero la comida fue la mejor que he tenido en mucho tiempo, realmente no te lo esperas. No es especialmente barato, pero todo lo que probamos valió cada centavo que se pagó por el.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cuernavaca
“Una grata sorpresa, el paladar lo agradece....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Para los que apreciamos el buen comer...un platillo cocinado pensando en la satisfaccion del paladar... muy recomendable...es de esos lugares que uno dice "caray, ojala que no pronto tengan demasiada gente", felicidades por la calidad de sus alimentos.
Mi esposa betty y yo disfrutamos mucho este lugar.
Ojo....no esta en el centro de tepoz, es una buena caminata hasta este lugar , pero si les agrada caminar bien vale la pena...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Mar S, Gerente en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario. Siempre es un placer recibir comensales que aprecian nuestro concepto y lo disfrutan como ustedes lo hacen. Le garantizo que aunque tengamos mucha gente (algún día, espero no muy lejano) no bajaremos la guardia en cuanto a la calidad pues somos muy cuidadosos con la selección y preparación de los ingredientes.
No estar en el centro es una ventaja/desventaja… pero nuestra ubicación va con nuestra filosofía ya que es para tomarse las cosas con calma y disfrutar, lejos de el Tepoztlán turístico y ruidoso.
Esperamos que nos sigan visitando regularmente como lo hacen, siempre es un gusto recibirlos.
Ciudad de México, México
“excelente opción para comer o cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El lugar es muy acogedor y agradable. La atención de Martha la dueña es personalizada y te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Todo el personal es altamente calificado y el servicio buenísimo. Excelentes propuestas de la cava y comida en general.

Visitado el abril de 2014
Mar S, Propietario en El Fauno Feliz, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña! Fue un placer atenderles! Me da mucho gusto que se hayan sentido como en casa pues ese es nuestro principal objetivo. Es muy gratificante recibir clientes como ustedes. Esperamos que nos visiten pronto. Saludos.
Ciudad de México, México
“Muy agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El lugar es muy lindo y el trato amable, un poco lento el servicio pero nada grave.
Todo muy rico y buen café.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente