“Gran lugar de descanso!” 5 de 5 estrellas

Villas Valle Mistico
Camino al Oclayo No. 10 | Colonia Huilotepec, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Tepoztlan
New York
“Gran lugar de descanso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Desde hace varios años me he hospedado en el hotel, y siempre con muy buenas experiencias. Tepoztlán es un lugar increíble por cuenta propia, pero las características del hotel lo hacen un gran lugar de descanso, y cuenta con todos los elementos necesarios para serlo.

En lo personal, me parece que abona que no tenga demasiados cuartos, que esten distribuidos de manera bastante privada, y que tenga atención personalizada y que no se escatime para hacer que la estancia sea lo más placentera posible. Todo esto le agrega un carácter único que ayuda a sentirse bienvenido y en casa.

Si bien, el hotel esta muy cerca de buenos restaurantes fuera del centro de Tepoztlán, el hotel tiene una muy buena cocina y las especialidades italianas son recomendables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Vall M, Director de Relaciones Públicas en Villas Valle Mistico, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Marco su comentario nos satisface enormemente, ya que vemos reflejado el buen trabajo que en Valle Mistico hacemos día a día.
Para nosotros el saber que estuvo satisfecho durante su estancia nos motiva a estar en constante mejora.

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos hace 2 semanas ahí y la atención recibida por parte de la dueña fue pésima. Reservamos la "suite" y depositamos la mitad del importe previamente, al llegar antes de ir a las habitaciones te piden que liquides el total del hospedaje.
El precio es muy alto comparado con lo que se recibe.
Fuimos a dar un paseo y en la noche regresamos y no había luz en la suite y en otras habitaciones del hotel, por lo que la dueña practicamente mandó a su empleado para decirnos que nos mandaba a otra habitación mucho mas chica y sin reembolsarnos parte del precio de la "suite". Se ve que a la dueña no le interesa que sus clientes estén cómodos ni contentos. El encargado fue déspota y sin ninguna cortesia de parte del hotel por sus inconvenientes con el tema de la luz.
Nos tuvimos que quedar ahí (la luz regresó después de un rato) pero definitivamente no lo recomiendo! mejor vayan a otro lugar donde les den un mejor trato y a un mejor precio!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped lamento lo ocurrido durante su estancia, para nosotros es importante ofrecerle un buen servicio.
En esa ocasión había una falla con la luz, misma que resolvimos lo mas pronto que se pudo, en cuanto al personal se refiere hemos realizado cambios con la finalidad de tener gente preparada para atenderlo como se merece.

Lo invitamos a que nos de una nueva oportunidad, para que usted compruebe nuestras mejoras.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Si lo que buscas es un lugar para descansar y parcticarte unos muy buenos masajes, asi como una purificacion y un renacer en el Temazcal te lo recomiendo, las villas son hermosas y muy romanticas, son rusticas pero cuentan con toda la comodidad, no hay t.v, pero en todo el hotel puedes tener acceso al internet, la tencion de los propietarios es excelente y la comida es deliciosa y muy basta, los precios ya te incluyen las propinas, lo recomendamos. Lic. Alejandra Flores

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lic. Alejandra Flores, gracias por la recomendación, esperamos tenerla de vuelta y consentirla como se merece.

Saludos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel si se le puede llamar así es bonito, sin embargo creo que tiene muchisimas carencias, las habitaciones son lindas, muy rusticas, por ejemplo en la habitación que me tocó no había conección para la lampara y si querias prender la luz en la noche tenias que pararte a prenderla, entonces como para que ponen lampara no??, hay una cocineta en la habitación pero no la puedes usar, si quieres usar la tina de la habitación tiene un cargo extra, si quieres usar la chimenea tiene cargo extra, el jacuzzi está frío, la alberca disque con cuarzos está sucia y fría. Yo reservé una habitación sencilla y al entregarla me querían cargar una suite, te hacen un cargo extra por pagar con tarjeta de crédito y no te avisan, si llevas un buen carro ni se te ocurra ir porque tienes que subir como 1km de terracería empinadisimo y todavía bajarte a tocar la campana para que te abran para entrar al hotel. Aparte yo soy alergica a los gatos y hay un gato que hasta se mete a tu habitación y nadie hace nada, tienen 2 perros sueltos igual. El restaurante caro, los unicos 2 empleados que tiene el lugar son muy amables pero ellos hacen de todo. Es un fraude.
Los precios no tienen nada que ver con lo que ofrecen.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

El lugar, la vista, el servicio de la gente fue excelente, la habitación tambien esta muy bonita.
Lo negativo es que la cocina esta entre 2 de las habitaciones y se escucha todo, los precios desde mi optica son caros para lo que se recibe.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Valle Mistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Valle Mistico

Dirección: Camino al Oclayo No. 10 | Colonia Huilotepec, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 170 €
HOTEL VALLE MIÍSTICO ES ELLUGAR IDEAL PARA ESTAR RELAJADO, YA QUE SE ENCUENTRA EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE TEPOZTLAN, MUY CERCA DE LAS MONTAÑAS Y DE LA NATURALEZA. UN LUGAR MUY INTIMO Y PRIVADO. ASI SON NUESTRAS HABITACIONES, CONFORTABLES Y PRIVADAS CON VISTA A LAS MONTAÑAS! IDEAL PARA TOMAR TERAPIAS RELAJANTES Y HOLISTICAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Valle Mistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Valle Mistico Cuernavaca
Villas Valle Mistico Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Villas Valle Mistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.