“Un Paraíso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de México, México
“Un Paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nunca había estado en lugar de descanso tan maravilloso. El lugar es un regalo de la naturaleza y el hotel esta perfectamente integrado y armonizado. Las instalaciones tienen lo necesario para estar muy cómodo y la vista de las habitaciones es espectacular. Las personas que lo atienden lo hacen con un cariño muy particular que me hizo sentir muy muy agusto.
Lo recomiendo sin ninguna reserva, espero que lo disfruten y descansen tanto como lo hicimos mi esposa y yo. Gracias Valle Místico!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Vall M, Director de Relaciones Públicas en Villas Valle Mistico, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Sr. Bracho gracias por su comentario, nos es grato saber que durante su estancia se sintió muy bien atendido y que nuestro Hotel fue de su agrado.
El Hotel Valle Místico es un lugar mágico en donde los anfitriones son la naturaleza, las inmensas montañas y por supuesto el descanso

Saludos

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

En general: El hotel es precioso. Tiene unos jardines muy cuidados, muy bonitos. Las recámaras están muy bonitas, muy bien decoradas, muy bien planeadas. Limpio en general, salvo algunos detalles de bichos aplastados por aquí y por allá. Ponen unas laminitas para alejar a los moscos en las recámaras.

Lo bueno: Lo bonito que está el hotel, se descansa muy bien, es silencioso pero hay una grabadora en cada recámara que posibilita poner un ipod. Las recámaras tienen una hamaca y una terracita muy cómoda. La vista preciosa.

Lo regular: Está lejísimos del centro de Tepoztlán. Es bueno y malo, porque por un lado hay mucha privacidad y una vista inmejorable, pero por otro, los traslados son un factor a considerar. El taxi cuesta entre 40 y 60 pesos. Si llevas coche, considera que el camino es de terracería y cuando llueve se enloda y se complica el trayecto.

Lo malo: Aunque muy bonito el hotel y el servicio muy bueno, me pareció caro. Cobran por prender la chimenea, por usar la tina. El restaurante no es muy bueno y carísimo (un desayuno muy equis sale en 250 por persona, por ejemplo) y por lo lejos que está a veces nos vimos obligados a comer ahí.

En la recámara 1, hay una pequeña cocina que no está en servicio, solamente es posible hacer uso del refrigerador, unos vasos, tazas y copas. El baño, también bonito, pequeño. La crítica del baño es que para hacer uso de la tina (no dan muchas ganas porque es de piedritas, como empedrado) hay que pagar 100 pesos... supongo que por eso no le ponen tapón, para que uno lo solicite y le hagan el cargo. Lo malo de eso, es que se metió por el caño (por la falta del tapón) una cucaracha gigantesca.
Un punto que puede mejorar en la habitación es que a pesar de que la decoración es muy bonita, las cortinas no permiten mucha privacidad, no cierran bien.

El servicio de temazcal muy bien.

Quizá regresaría, pero les sugeriría que en el costo del hospedaje, incluyeran el desayuno, al menos. He estado en hoteles similares y es en verdad un punto muy favorable ya no preocuparse de andar pagando cuenta de restaurant, porque unos simples huevos cuestan aproximadamente 150 pesos, y hay que pedir a parte el café y jugo o fruta. Y la verdad es que no están tan buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy parecidas todas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Perla gracias por su comentario, para nosotros son muy valiosos ya que nos ayudan a tener mejor calidad en nuestros servicios.
Nos da gusto que parte de las instalaciones hayan sido de su agrado, vamos a tomar en cuenta sus sugerencias respecto a los paquetes con desayuno incluido.

Esperamos tenerlos de vuelta y que disfruten de nuestra vista hacia el cerro del Tepozteco.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Héctor y Adia 0091

Es un lugar increíble, desde el momento que entras a Valle Místico te compenetras con la naturaleza, de hecho las Villas están construidas de tal manera que se confunden en ella.
Las villas cuentan con lo necesario, para sentirte como en tu casa.

En nuestra opinión, es un lugar para reflexionar, descansar de todas las maneras posibles, estando en este fabuloso lugar te afloran sentimientos que nunca habías sentido, ya que no hay sonidos inventados por el hombre, solamente los sonidos que Dios creo, llegas a tener pláticas con tu pareja, que jamás hubieras pensado tener, ya que no hay nada que te interrumpa.

Los anfitriones te dan un servicio excelente, que te hacen sentir como en familia, te apapachan, te consienten. Puedes tener una cena romántica en tu villa sin ningún costo adicional. No olviden incluir los masajes, ya que las personas que los dan son 100 % profesionales.

Valle Místico es un lugar tan mágico, que el 1er día que nosotros lo disfrutamos decidimos realizar nuestra boda en este lugar.

El día que se den la oportunidad de conocerlo, no podrán dejar de visitarlo continuamente e invitar a sus familiares y amigos.

Y recuerda Tepoztlán esta a tan solo 45 min. de la Cd. de México.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, pero las de 2º nivel tienen una excelente vista a las montañas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Hector y Adia gracias por su comentario.
Los esperamos nuevamente para que disfruten de la naturaleza y la misticidad de nuestras instalaciones.
San Felipe del Agua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Mi esposo y yo somos abogados penalistas y vivimos en un stress permanente, la unica forma de relajarnos en todos los sentidos , fisica, mental y espiritualmente es cuando nos vamos el fin de semana a valle mistico te atienden como si fueras de la casa, te sientes en tu casa, comes exquisito y parece que el hotel fuera solo tuyo, la magia del lugar aunado a la excelenmte atencion de todos sin excepcion hacen la gran diferencia, no duden ni un solo instante en conocerlo despues sera su destino favorito, gracias por haber creado ese rincon magico¡
Ah y no olviden tomar el temazcal es una experiencia sin igual

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al fondo y al frente de la recepcion son las mejores, no asi las que estan junto al...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Vall M, Director de Relaciones Públicas en Villas Valle Mistico, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Alicia muchas gracias por su recomendación, en Valle Místico nos complace atenderlos y hacerlo sentir como en casa.
Los esperamos próximamente
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Desde hace varios años me he hospedado en el hotel, y siempre con muy buenas experiencias. Tepoztlán es un lugar increíble por cuenta propia, pero las características del hotel lo hacen un gran lugar de descanso, y cuenta con todos los elementos necesarios para serlo.

En lo personal, me parece que abona que no tenga demasiados cuartos, que esten distribuidos de manera bastante privada, y que tenga atención personalizada y que no se escatime para hacer que la estancia sea lo más placentera posible. Todo esto le agrega un carácter único que ayuda a sentirse bienvenido y en casa.

Si bien, el hotel esta muy cerca de buenos restaurantes fuera del centro de Tepoztlán, el hotel tiene una muy buena cocina y las especialidades italianas son recomendables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Marco su comentario nos satisface enormemente, ya que vemos reflejado el buen trabajo que en Valle Mistico hacemos día a día.
Para nosotros el saber que estuvo satisfecho durante su estancia nos motiva a estar en constante mejora.

¿Has estado en Villas Valle Mistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Valle Mistico

Dirección: Camino al Oclayo No. 10 | Colonia Huilotepec, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 167 €
EL Hotel Villas Valle Mistico se encuentran enclavadas en el valle del Tepozteco, en Tepoztlan, Morelos, a tan solo 45 minutos de la Ciudad de Mexico.Es un lugar magico en donde los anfitriones son la naturaleza, lo grandioso de las montañas, hermosas vistas, el descanso y el romance.Todo dentro de su arquitectura organica, que cuenta con principios de Feng-shui integrados en espacios interiores y jardines.Se creo pensando en aquellas personas que buscan un espacio de descanso y retiro en contacto con la naturaleza.La energia se experimenta al estar rodeado por las montañas de Tepoztlan y teniendo al alcance de la mano la montaña del Otlahyo, "El Guardian". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Valle Mistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Valle Mistico Cuernavaca
Villas Valle Mistico Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Villas Valle Mistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.