“100% relax” 5 de 5 estrellas

Camino al Oclayo No. 10 | Colonia Huilotepec, Tepoztlan, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tepoztlan
“100% relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para los amantes del descanso y la naturaleza. Los trabajadores muy atentos siempre. La única pega el camino para llegar hasta el hotel. Estaba lleno de agujeros y charcas de agua. Resumiendo os recomiendo este lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El trato fue excelente, nos dieron muchas facilidades por los arreglos de la boda. Me encantaría regresar. Aunque creo que si deberían especificar los costos extra como la tina y chimenea.

Los jardines son preciosos y las habitaciones también.

Los inconvenientes creo que son la distancia del centro de tepoztlan, y el camino de subida

Los jardines son preciosos y las habitaciones también.

• Se alojó el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Para la personas que quieren algo exclusivo, tranquilo, romantico, excelente servicio y un fin de semana relajante este es el lugar.
Tepoztlan es uno de mis lugares favoritos, dos dias antes de mi llegada se hizo la reservacion y la persona encargada me armo un paquete increible, por un buen costo, que integraba ;
Cena romantica
Hospedaje una noche
Desayuno
Masaje para dos personas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve hospedado un fin de semana, buscaba un lugar tranquilo pero a la vez bonito para pasar un romantico fin de semana, pedi una decoración en la habitación que resulto excelente, pusieron velas en la habitacion con flores de bugambilia en la cama y un arreglo floral, me ayudaron a que todo saliera como lo planee, no tuve que preocuparme de nada, despues cenamos en nuestra terraza con la chimenea prendida, fue una noche increible. Las villas son cómodas y amplias con la hamaca en la terraza. Agradezco a todos los empleados porque tienen una excelente actitud y se comprometen con su trabajo. Despues de lo bien que la pasamos el camino es lo de menos, es solo un tramo de terraceria,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Tuvimos varios problemas en este hotel, y en pocas palabras no vale lo que cuesta. Para empezar reservamos una suite con varias semanas de anticipación, pero al llegar nos asignaron una habitación regular; asegurándonos que era la suite (obviamente en la página del hotel pudimos comprobar que no era así). El colchón era muy incómodo, las cortinas no cerraban bien, y la tina con piso de piedras de lo más incómoda y que además no tenía tapón. En general muy mal mantenidas las habitaciones. La alberca no tenía suficiente agua el día que llegamos, y como al día siguiente nos sirvieron el desayuno casi a las 10 am y debíamos hacer el check out a las 12pm no hubo tiempo para disfrutar el hotel. El desayuno fue hecho de improviso por la mucama con los ingredientes que encontró en el momento, y fue hasta que salíamos del hotel (a las 11 am) que al parecer iba llegando el encargado con las compras. Luego nos dimos cuenta que aquel que llegó con las compras y escuchó nuestro descontento era unos de los dueños, se vio muy mal que no pudiera ni si quiera saludar y preocuparse por sus únicos clientes.
El resto del personal de buen humor y atentos a nosotros, también la vista muy bonita (ambas por suerte no dependen de la administración).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Valle Mistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Valle Mistico

Dirección: Camino al Oclayo No. 10 | Colonia Huilotepec, Tepoztlan, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 178 €
HOTEL VALLE MIÍSTICO ES ELLUGAR IDEAL PARA ESTAR RELAJADO, YA QUE SE ENCUENTRA EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE TEPOZTLAN, MUY CERCA DE LAS MONTAÑAS Y DE LA NATURALEZA. UN LUGAR MUY INTIMO Y PRIVADO. ASI SON NUESTRAS HABITACIONES, CONFORTABLES Y PRIVADAS CON VISTA A LAS MONTAÑAS! IDEAL PARA TOMAR TERAPIAS RELAJANTES Y HOLISTICAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Valle Mistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Valle Mistico Cuernavaca
Villas Valle Mistico Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Villas Valle Mistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.