“UN LUGAR INCREIBLE !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Añadiste el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort
3.5 de 5 Balneario   |   Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 | Col. Amatlán, Tepoztlan 62524, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Tepoztlan
Ciudad de Mexico
“UN LUGAR INCREIBLE !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Cierto, que esta algo retirado del centro, algunas calles clásicas de los pueblos mexicanos, de piedra, y una parte de la carretera en no muy buenas condiciones, sin embrago vale la pena.
Al llegar inmediatamente nos recibieron llenos de atenciones, el lugar simplemente te desconecta inmediatamente, La vista es ESPECTACULAR desde casi cualquier punto, por esto, vale la pena estar aislado del bullicio del pueblo. Es un lugar en donde esperas con ansias caiga la noche, para disfrutar de todas las instalaciones alumbradas con antorchas, y la música ambiental por todos lados. Solo recomendado, no olvides un repelente de mosquitos, para que te permitan disfrutar de la noche.
Las instalaciones bien, en general, y aunque ha sido construido por etapas, se nota que cada instalación ha sido planeada exprofeso para este tipo de concepto. Maravilloso descansar en el yacuzzi, mientras no te cansas de disfrutar su maravillosa vista, El restaurante, bien, lo necesario para no tener que salir al pueblo por comida, las bebidas de buena calidad, la atención excelente. La habitación pequeña, pero muy cómoda, con una terraza y vista maravillosa, aunque la terraza es compartida con 2 habitaciones laterales, con música ambiental, y ventilador, en buenas condiciones generales,
Es un gran lugar para descansar, te desconectas de todo, de celular, de televisión, del ruido !!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Relajado para pasar un fin de semana, no es el mejor hotel pero si seguro el mejor de tepoztlan
El servicio bueno, comida nada extraordinario sin embargo no considero que sea mala
En general creo que si es un lugar para regresar y pasar un fin de semana

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Este pequeño spa envuelto en una atmósfera de servicio y paz me encanto!, es el segundo fin de año que paso ahi y es una experiencia muy distinta, la vista del hotel es impresionante, la comida aunque con un menú pequeño es muy buena. Las ceremonias de apertura y cierre de año son realmente relfexivas, los chamanes excelentes, el masaje que me di en el spa llamado Nirvana de verdad que ha sido el mejor de mi vida. Servicio y comida excelente, instalciones muy bien, precio un poco elevado, pero desde mi púento de vista si lo vale, si les gusta el ruido. la gente,la tele, etc esta no es una opción, pero si buscan un lugar donde descansar, mente, cuerpo y espiritu, es una gran opción.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Yo estuve en un retiro por 3 dias para el tema del 21 de diciembre de 2012, se llamaba Despertar de la Conciencia. No voy a comentar si me gusto el contenido del retiro porque esto es muy subjetivo y a cada persona le puede gustar o no segun las experiencias personales previas. Pero a mi personalmente no me gustaron las platicas ni algunas practicas que no les vi sentido alguno ni espiritualmente hablando me transmitieron nada.
Me gusto mucho:
La vista del lugar, es espectacular.
Las instalaciones aunque yo no considero que sea de la calidad de un hotel boutique porque hay muchas cosas que no tienen calidad, me gusto mucho el concepto en general. El lugar si tiene definitivamente una vibra muuy bonita. Es un lugar magico, fue hecho poco a poco pero bien pensado a mi manera de verlo, te sientes en paz.
Tienen un circuito de agua para activar los chakras sensacional.
El masaje buenisimo.
El temazcal muy bien y luega una alberquita de agua templada para relajarte con fondo de piedra buenisimo.
Me gusto que lo de tener musica relajante en tu habitacion disponible.
Mi habitacion tenia una terraza con vista espectacular.
Por la noches habia antorchas por todos lados, se veia eso fabuloso.
Desde la entrada el Buda que te recibe te da una sensacion de paz.
Para el retiro habia mucha gente colaborando, chamanes y gente del personal. Un medico muy amable tambien participaba.

No me gusto:
La comida, salvo el desayuno que estaba bien, lo demas fatal. Para empezar yo me esperaba algo mas vegetariano o al menos diferentes opciones, y el primer dia me reciben con unas pechugas cordon blue escucurriendo en grasa con arroz. Otro dia por la cena sirven un spagueti como guarnicion que parecia de fonda de 40 pesos. El ultimo dia mejor optamos por cenar en el pueblo. Y desgraciadamente el hecho de que la comida no este muy buena en un retiro en el que tienes que comer todo el dia alli mismo, pues no esta muy bien.
La pareja que dirigia el retiro que creo eran los dueños se la pasaban saliendose a fumar en los breaks. Se me hizo muy raro que personas que tienen en sus practicas la meditacion no hayan superado este vicio. Se veia muy mal y no me transmitian algo bueno. Para ser un lugar holistico ni siquiera deberia permitirse fumar ni beber alcohol.
El mobiliario del restaurante es horrible, no puedo entender como pueda estar catalogado como un hotel boutique.
La alberca principal no tiene calefaccion, por lo que con el clima frío de Tepoztlán en diciembre no invita a meterse.

En general si recomiendo que vayan, pero no se esperen la calidad de un hotel boutique ya que encontraran cosas muy viejas y de no muy buena calidad. Y si son exigentes con la comida, mejor no coman dentro del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Antes de ir, revisamos la página, vimos las fotos y el lugar nos pareció bueno, un lugar que podríamos visitar, sin embargo al estar ahí simplemente nos dejó sin palabras, fuí con mi novia esperando pasar un buen fin de semana y nos fuimos muy contentos con el lugar

Primero que nada el acceso es un poco complicado, así que lo más recomendable es llevar su carro, un Taxi desde Tepoztlán saldría algo caro aunque si no piensas salir del hotel pues es la única forma de llegar si no es en carro, aunque el lugar vale la pena.

Contratamos uno de los paquetes que están anunciados en la página de internet y aunque en un inicio nos parecieron un poco caros después nos pareció lo justo, la ubicación, distribución y vista del lugar son excelentes así como la ambientación del mismo, las habitaciones son muy pocas por lo que aunque el hotel esté lleno todas las instalaciones parecen vacías.

Los servicios del SPA son muy buenos, profesionales y relajantes además de que las instalaciones del mismo están muy bien cuidadas y el trato de los terapeutas también es excelente.

En cuanto al restaurante es todo muy simple, hay poca variedad ya sea en el desayuno o en la comida pero es justo lo necesario y de sabor esta bien a secas, nada del otro mundo.

Las habitaciones son muy amplias, con todo lo necesario y recuerden que es un lugar de relajación y para estar alejado del mundo, por lo que no hay ni radio ni televisión, sólo música ambiental y si ocupan todo el hotel tiene servicio de internet Inalámbrico aunque relamente no es realmente necesario.

En general es muuuuuuuuuy recomendable lugar y aunque el gasto es un poco alto vale la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4 | Col. Amatlán, Tepoztlan 62524, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Balneario
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Luz - Spa Holistic Hotel Tepoztlan
Hostal De La Luz - Spa Holistic Resort Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.