“INCREIBLE, EXCEPCIONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Isabella

Añadiste Casa Isabella a tu lista de perfiles guardados
Casa Isabella
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Caminio Real No. 2, Col. Las Mariposas, Poblado Santiago Tepetlapa, Tepoztlan, Morelos | K.m. 5.5, Carretera Libre Tepoztlan a Yautepec. Las mariposas, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tepoztlan
“INCREIBLE, EXCEPCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos fuimos el viernes 23 de Mayo mi marido y yo sólo para ver la lluvia de estrellas que se habia anunciado para esa noche, y el plan era regresarnos el sabado. El lugar está tán mágico (un poco dificil de encontrar, la dirección no aparece en Google, recomeindo hablar por telefono para pedir instrucciones al personal), nos trataron tan bien desde un principio, cenamos deliciioso (ya ni nos acordamos de la lluvia de estrellas!!), que el sábado diijimos "nos quedamos un dia más"... pero el domingo siguió la relajación, masajes deliciosos y bien dados seguidos de un baño de tina super relajante... decidimos quedarnos una noche más!! Siempre he dicho que el mejor lugar es aquel del que no te quieres ir, y en Casa Isabella se dedican a consentirte de tal manera que no los quieres dejar nunca. La comida es deliciosa (poca variedad pero todo EXQUISITO), tal vez con el tiempo puedan desarrollar un Menú más variado (tienen uno a la carta pero realmente tienen pocas opciones a escoger). El pan del desayuno es hecho por ellos mismos y (perdón x la expresión pero...) NO TIENE MADRE!! acompañado de un rico y fresco jugo de naranja y una mermelada hecha por ellos DELICIOSA.
Recomendaciones al hotel:
1.- Pongan mosquiteros en las ventanas
2.- Falta un porta jabón de mano en el baño
3.- Ampliar las opciones para desayunar/cenar
4.- Mantengan el nivel de servicio con el que empezaron, es la clave para el EXITO!!
5.- Pongan calentadores solares para el agua de la alberca
6.- Conserven a Marco Antonio!! Es el mejor!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites no tienen ventilador y en la noche hace bastante calor dentro de las habitaciones por lo...

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos de viernes a domingo y fue una muy gran experiencia.
El lugar está perfectamente ubicado: entre montañas, donde sólo escuchas el sonido de la naturaleza, pero a la vez muy cerca del centro de Tepoztlán.
El personal de Casa Isabella es muy amable y agradable, hacen que te sientas como rey. Todo lo tienen a punto y te resuelven cualquier petición de forma ágil y con una sonrisa.
La habitación (Chocolate, la master suite) es muy bonita, con todas las comodidades y una terraza que da unas vistas preciosas de los cerros. Tuvimos la fortuna de disfrutar de un masaje en pareja y pasamos un rato divino en el spa.
La comida es deliciosa. No puedes perderte el pay de la casa (queso doble crema con guayaba), es algo superior.
Fue un gran fin de semana de descanso y relajación con un toque muy romántico. Volvería sin dudarlo. Es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan romántico, no dudes en pedir el paquete Chocolate amor, que te incluye la master suit...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La ubicación del lugar es excelente a pocos minutos de Tepoztlán, ideal para descansar y relajarte luego de pasar la mañana en el pueblo. La belleza del lugar destaca desde la carretera, las torres de una original construcción te dan la bienvenida y al abrir las puertas el lugar te recibe con bellísimos jardines. El concepto y decoración del lugar son hermosos, el confort de las habitaciones con aromaterapia te cautiva y la piscina luce hermosa de día y más de noche como un espejo de colores, la comida deliciosa y la atención del personal es lo que te hace querer volver pronto. Muy recomendable y excelente relación calidad/precio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra estancia de tres días y dos noches en Casa Isabella fue MARAVILLOSA. Mi esposo y yo nos sentimos como en luna de miel. Todo el staff de Casa Isabella es amable y consentidor. El hotel es hermoso y romántico. Nuestra habitación (Suite Master) era súper bonita, los desayunos muy ricos y todos los platillos que probamos de la carta estaban deliciosos (especialmente el Rib Eye). Contratamos el paquete Amor Chocolate y fue lo máximo!! Nos decoraron la habitación con pétalos de rosas y nos organizaron una cena romántica y riquísima a la luz de las velas y lindas rosas. Como mi cumpleaños era al día siguiente, fue una grata sorpresa recibir durante la cena un delicioso pay de queso con una velita y una bolsa de lindos regalos por parte del hotel. Son estos detalles únicos que verdaderamente marcan la diferencia. El masaje de parejas en el Spa fue increíble y súper relajante. Es un hotel para ir a relajarse, disfrutar de sus jardines, terrazas, alberca, spa y bellos atardeceres. Se los recomiendo 100%!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Increíble lugar, la decoración, las habitaciones súper comodas, limpias y amplias, los jardines muy hermosos, los paisajes y las vistas son espectaculares y tiene muchas terrazas para poder disfrutar leer un libro con una muy buena vista, el spa y todas las instalaciones súper padres. Muy recomendable y más por el precio que no es nada caro. No olviden de probar el ceviche!!!

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Casa Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Isabella

Dirección: Caminio Real No. 2, Col. Las Mariposas, Poblado Santiago Tepetlapa, Tepoztlan, Morelos | K.m. 5.5, Carretera Libre Tepoztlan a Yautepec. Las mariposas, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Isabella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Isabella Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Isabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.