“Excelente estancia, nos encanto el lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Isabella

Añadiste Casa Isabella a tu lista de perfiles guardados
Casa Isabella
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Caminio Real No. 2, Col. Las Mariposas, Poblado Santiago Tepetlapa, Tepoztlan, Morelos | K.m. 5.5, Carretera Libre Tepoztlan a Yautepec. Las mariposas, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Tepoztlan
Mexico city
“Excelente estancia, nos encanto el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Mi esposo y yo estuvimos aqui para un fin de semana, lo pasamos genial! el servicio y atención de sus dueños nos hizo sentir en casa, siempre pendientes de nuestros gustos y necesidades.
El lugar es pequeñito y muy acogedor, al estar lejos de todo se siente paz y tranquilidad así que pudimos relajarnos totalmente. Desafortunadamente el clima no ayudó y no pudimos meternos a la piscina.
El lugar es relativamente nuevo, por lo que aún necesitan mejorar algunos temas como la presión de las regaderas, servicio de toallas, etc...
Les sugiero que cuiden la iluminación, nuestro cuarto era algo obscuro y el baño ni qué decir, siempre a prender las luces y hay pocos lugares para poner las cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Una suite en la torre de la casa principal
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi novio y yo tomamos el paquete "amor chocolate" de dos noches y nos encantó, muy bonito lugar, apartado de ruidos, buena comida pero sobre todo la atención personalizada de Gaby, Armando y Marco, hizo de nuestra estancia el fin de semana perfecto!.. el hotel está ubicado fuera de Tepoz pero estuvimos tan a gusto que ni siquiera fuimos al centro. Los masajes una delicia!. Muy recomendable, seguro regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la Master suite Café..
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Complicado para llegar, pero vale la pena, es un hotel boutique con pocas habitaciones, servicio personal y muy rica comida :)
..........................................................................................................................

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Casa Isabella es un lugar mágico. Fui a pasar el fin de semana con mi esposo y mi bebita de tres meses (ahora tiene cuatro) y la pasamos maravillosamente.
Además de la hermosa vista, la atención es de primera, la comida super rica y bueno el spa es una delicia.
Cada detalle esta muy cuidado y la decoración es de muy buen gusto.
Es un lugar para ir a descansar y dejar que nos consientan y para quienes tenemos bebit@s es una gran opción.
Espero pronto poder regresar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Exelente lugar! Pasamos el fin de semana para festejar nuestro aniversario y todo estuvo perfecto. El lugar es maravilloso, cuidan cada detalle y espacio del hotel. El sevicio excelente y la comida riquísima.
100% recomendable para parejas que quieren un viaje romantico y para relajarse

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento la habitación chocolate, tiene una vista espectacular
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Isabella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Isabella

Dirección: Caminio Real No. 2, Col. Las Mariposas, Poblado Santiago Tepetlapa, Tepoztlan, Morelos | K.m. 5.5, Carretera Libre Tepoztlan a Yautepec. Las mariposas, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Tepoztlan
N.°1 de hoteles balneario en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Isabella 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Isabella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Isabella Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Isabella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.