“Un lugar de descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Bugambilia

Añadiste el Casa Bugambilia a tu lista de perfiles guardados
Casa Bugambilia
3.5 de 5 Hotel   |   Callejon Tepopula 007 Valle de Atongo, Tepoztlan 45150, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tepoztlan
“Un lugar de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

No es un lugar barato, pero revisando los precios de Tepoztlán es de lo más razonable que hay para pasar el fin de semana.
La arquitectura y el entorno preciosos, la comida (mexicana) de primera y el servicio bien pero sin prisas.

Francisco

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

30 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me hospede en este pequeño y maravilloso hotel el pasado fin de semana, la verdad es que es un oasis de paz y tranquilidad, comida muy buena, las instalaciones muy comodas y con buen gusto a demas de un buen servicio, espero poder volver en un tiempo no muy lejano. lamentablente no tuve oportunidad de probar sus masajes, pero espero que en mi proxima visita si pueda hacerlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve el pasado en mayo 2013, en el hotel me parecido un lugar maravilloso, jardines e instalaciones, sobre todo la comida, un lugar ideal para descansar del estrés laboral, la habitación en la que me hospede tenia una hermosa vista del Tepozteco, el personal de servicio tiene un trato muy agradable y servicial, lo recomiendo para una super relajación, ya que no hay ruido y se pude descansar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El Valet Parking del hotel chocó nuestra camioneta muy fuerte, al día de hoy nadie nos ha respondido ni nos han dado un trato cordial para resolver el problema suscitado por el hotel. Hemos recibido amenazas de que los dueños son gente influyente en Morelos y por eso no podemos exigir el pago. El servicio del personal muy malo, la alberca no funcionaba y cobraron más de lo correcto al hacer check out. Muy decepcionada de este lugar y sin nadie que nos ayúdenla resolver el asunto del auto.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Casa B, Director General en Casa Bugambilia, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Se adjunta respuesta a la reclamación del cliente; nunca recibimos la documentación solicitada.

Srita García :

Fecha: Thu, 22 Nov 2012 15:30:49 -0600
Conversación: Re Casa Bugambilia Trámite Requisitos
Asunto: Re Casa Bugambilia Trámite Requisitos

Srita Lucero García :

Según lo acordado , le hacemos llegar los requisitos exigidos por parte de la aseguradora para iniciar el trámite de la reclamación.

Enviar una carta de reclamación al hotel adjuntando copia de la tarjeta de circulación de la unidad , junto con el presupuesto de reparación de los daños y una fotografía de los mismos, para que con esta documentación un ajustador , representante de la compañía en Michoacán, haga la evaluación y certificación de dicho evento.

Posteriormente la compañía determinará el valor real del incidente y la unidad la enviará a un taller autorizado por la compañía para proceder a su reparación.

Quedamos a la espera de todo lo anterior.

Cordialmente,

Eunice Juárez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue extremadamente desagradable. Mi esposo y yo nos casamos ahí y ni porque le reservamos todas las habitaciones y pagamos un dineral nos atendieron bien. El dueño es muy grosero y su personal también. Cobran las habitaciones como si dieran un servicio de primera y mis familiares se encontraron con habitaciones sucias con insectos y sin agua caliente. Como lo mencionan en otros comentarios, cobran hasta por respirar y aunque la vista es hermosa el hotel NO LO VALE. Por favor piensenlo dos veces antes de organizar sus eventos ahí u hospedarse. NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el abril de 2012
El hotel está auditado por la Secretaría de Turismo, cuenta con los programas, MODERNIZA, PUNTO LIMPIO y H ( Alta Higiene). A esta pareja su presupuesto se le salió de las manos y a la mitad del camino pretendieron que cualquier servicio o consumo extra se le diera como cortesía, lo cual no es política del establecimiento.

¿Has estado en Casa Bugambilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bugambilia

Dirección: Callejon Tepopula 007 Valle de Atongo, Tepoztlan 45150, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bugambilia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Venere y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bugambilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bugambilia Tepoztlan
Casa Bugambilia Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Casa Bugambilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.