“una escalada para principiantes” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 11 Atracciones en Tepoztlan
Tipo: Puntos de interés, Cultural
Información sobre la atracción
Distrito Federal
“una escalada para principiantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

me gustó lo rápido que se sube 30 o 45 min, depende de tu estado puedes hacerlo con calma en 1 hora. Puedes subir con niños de 3 años para arriba ya que casi todo el camino hay sendero amplio, incluso escaleras. Hay mucha gente le domingo y cuidado con los tejones arriba por que te pueden robar tu lunch si no lo cuidas

Visitado el julio de 2013

Cuautla, México
7 opiniones sobre atracciones
“respiar paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

un magnifico ejercio subir con una fabulosa recompenza, la vista el convivio con la familia, el recuerdo de ubir cada año durante mis dias de escuela

Visitado el julio de 2012
Cuernavaca, México
12 opiniones sobre atracciones
“Pagar por ver?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hay que pagar por pasar a ver la piramide cuando desde la entrada la puedes apreciar toda. Creo que deben de cuidarla pero cobrar por caminar unos extra 20 pasos no vale la pena

Visitado el mayo de 2013
“Me encanto la experiencia, paseo por el.pueblo, comida, nieves y el cerro, ha esta excelente y super cerca de mexico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitado el abril de 2013
cuernavaca
27 opiniones sobre atracciones
“necesitas condicion fisica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

todo ahi es natural y bueno, necesitas condicion fisica para subir y actitud positiva si logras llegar a la cumbre esta de pelos y no te querras bajar por nada.

Visitado el marzo de 2013