“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tepoztlan
Cuernavaca, México
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Para empezar no cuenta con señalizacion al lugar, cuando nos dirigimos al "restaurant" que parece mas una fonda, la mesa y los platos de fondo estaban llenos de moscas (pesimo aspecto y tambien habia perros!!) tuvimos que dirigirnos nosotros mismos a otra mesa, obvio los meseros NADA atentos, despues de un rato nos "atendio uno super "jeton", la comida mala y CARA para la calidad, las habitaciones descuidadas y nada que ver para lo que cobran.
No lo recomiendo, nos llevamos una pesima impresion respecto a lo que tratan de vender por internet, solo el pequeño paisaje de montaña y la amabilidad del señor Mario Mendoza se salvan. A la recepcionista le pregunte sobre el temazcal y no sabia nada al respecto, quizas por el arete que traia en el labio, le costaba hablar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Katrineholm, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Yo y mi pareja nos quedamos una noche ahora en diciembre 2010 y estuvo mas o menos. Habiamos pedido el cuarto mas caro, que anunciaron en internet que tenia jacuzzi y chiminea. Al llegar el cuarto nos parecio muy pequeno y la chiminea era electrica, muy fea y no calentaba nada. Tuvimos que pedir un cobertor extra para la noche y aun asi tuve frio.

El restaurante en el hotel era mas o menos. Algunos platillos buenos, otros no tanto. Para el desayuno habia buffet, superpequena y no tan rica.

Dimos una vuelta en los caballos y estuvo bien.
Nunca nos metimos en la alberca porque estuvo muy sucia.
Nos quedamos en las hamacas un rato, pero estaban rotas. En general las instalaciones eran mal cuidadas y el servicio un poco lento.
Lo bueno era el jacuzzi lo cual estuvo bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Este hotel es súper ecológico y tranquilo. Cuenta con instalciones ideales para relajarte con un masaje o una sesiión de temazcal.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

El Hotel esta en un lugar muy especial, lo bueno del Hotel no es su infraestructura, lo mejor la comida, sobre todo la cena en el jardin, creo que podrian sacar mas provecho del lugar, las habitaciones son muy simples y descuidadas, pero es un buen sitio romantico, muy romantico

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
cuernavaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

La comida es deliciosa, tienen que probar la cazuela de tuetanos y el salmon y todo!
El servicio es un poco lento pero pero la atencion es como en familia.
me encantaron los caballos, la alberca es fria pero revitalizante.
tienen que conocer y disfrutar de la magnifica vista de este lugar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Amatlan de Quetzalcoatl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl

Dirección: Nino Artillero S/N | Amatlan de Quetzalcoatl, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amatlan De Quetzalcoatl Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Amatlan de Quetzalcoatl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.