“Buen paisaje” 3 de 5 estrellas

Nino Artillero S/N | Amatlan de Quetzalcoatl, Tepoztlan 62520, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tepoztlan
“Buen paisaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel esta a 15 20 min de Tepoztlan con una panorámica muy buena de los cerros de la la ventana y la puerta cuenta con un retiran muy sencillo el menú básicamente desayuno americano y con dos albercas pequeñas a tem ambiente muy tranquilo para descansar el precio no es acorde a la instalaciones del hotel sin embargo vale la pena por el paisaje y el ambiente súper tranquilo del pueblo .... Aunque llaman a misa el domingo a las 6:00 am con altavoces a todo el
Pueblo se pasa el padrecito ¡¡

• Se alojó el febrero de 2013

De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

El Hotel promete tranquilidad y mistisimo lo cual no cumplen ya que esta descuidado y sucio.
Además no tienen respeto por la paz de los huespedes ya que hospedaron a un grupo de 40 personas de un culto religioso que durante toda la noche y madrugada estuvieron cantando, reazando, gritando y corriendo por el hotel.Pase una noche horrible donde no pudimos dormir y cuando me queje en la recepción no les importo y ni una disculpa me ofrecieron.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fui con mi pareja un fin de semana y la verdad me parece que deja mucho que desear tanto en las instalaciones (sucias y descuidadas) como en el servicio, nuestra finalidad era pasar una noche tranquila la cual tampoco pudimos tenerla ya que el dueño tenía fiesta con sus amigos, estaban ya muy tomados y hacían mucho escándalo por lo que no pudimos ni dormir bien, tal parece que lo que menos le importa a este señor es el bienestar de sus huéspedes.
La comida está muy insípida y de mala calidad, lo mejor de ese lugar es la vista a las montañas pero no es suficiente ya que teníamos planeado estar 2 noches pero al ver esto nos retiramos lo mas pronto posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Para empezar no cuenta con señalizacion al lugar, cuando nos dirigimos al "restaurant" que parece mas una fonda, la mesa y los platos de fondo estaban llenos de moscas (pesimo aspecto y tambien habia perros!!) tuvimos que dirigirnos nosotros mismos a otra mesa, obvio los meseros NADA atentos, despues de un rato nos "atendio uno super "jeton", la comida mala y CARA para la calidad, las habitaciones descuidadas y nada que ver para lo que cobran.
No lo recomiendo, nos llevamos una pesima impresion respecto a lo que tratan de vender por internet, solo el pequeño paisaje de montaña y la amabilidad del señor Mario Mendoza se salvan. A la recepcionista le pregunte sobre el temazcal y no sabia nada al respecto, quizas por el arete que traia en el labio, le costaba hablar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Katrineholm, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Yo y mi pareja nos quedamos una noche ahora en diciembre 2010 y estuvo mas o menos. Habiamos pedido el cuarto mas caro, que anunciaron en internet que tenia jacuzzi y chiminea. Al llegar el cuarto nos parecio muy pequeno y la chiminea era electrica, muy fea y no calentaba nada. Tuvimos que pedir un cobertor extra para la noche y aun asi tuve frio.

El restaurante en el hotel era mas o menos. Algunos platillos buenos, otros no tanto. Para el desayuno habia buffet, superpequena y no tan rica.

Dimos una vuelta en los caballos y estuvo bien.
Nunca nos metimos en la alberca porque estuvo muy sucia.
Nos quedamos en las hamacas un rato, pero estaban rotas. En general las instalaciones eran mal cuidadas y el servicio un poco lento.
Lo bueno era el jacuzzi lo cual estuvo bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Amatlan de Quetzalcoatl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl

Dirección: Nino Artillero S/N | Amatlan de Quetzalcoatl, Tepoztlan 62520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Tepoztlan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Tepoztlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amatlan de Quetzalcoatl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amatlan De Quetzalcoatl Tepoztlan, Morelos

Si es el propietario o director del Hotel Amatlan de Quetzalcoatl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.