“Unas vacaciones diferentes!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision La Muralla

Añadiste el Mision La Muralla a tu lista de perfiles guardados
Mision La Muralla
2.5 de 5 Hotel   |   Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 768502, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Mexico D.F.
“Unas vacaciones diferentes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El pasado fin de semana me hospedé junto a mi familia y amigos en el Hotel Misión la Muralla. Mi conclusión, es un bello hotel decorado como si estuviera uno en la revolución. A donde uno volteará le recordaba a aquellos tiempos de adelitas y revolucionarios. El trato que nos dieron fue excelente, el personal se ha vuelto verdaderos actores y super comicos... Nos hicieron sacar carcajadas muchas veces, La noche de fogata fue de las cosas que más disfrute, rei como niña, muy divertidos todos los que hicieron la actuación. Las actividades como busqueda de tesoro y el baile en la alberca fue muy entretenido. En cuanto a la comida, que fue buffet todo el tiempo, mis felicitaciones para los chefs, muy rico todo y con sabor muy casero, hace mucho no probaba un arroz con leche tan rico, y en general todo estuvo exquisito. Las habitaciones sin ser tan elegantes tenían lo justo para descansar. Como dice su slogan no es una hacienda en la nada, sino una hacienda enmedio de la historia. Y me despido con una linda canción que aprendi ahi....Un pollo, un pollo, un pollo con su patita, un pollo, un pollo un pollo con su piquito ! jaja, quien ha ido sabrá de que hablo y sonreirá de recordarlo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciable Dinora.

Gracias por su comentario.

Realmente nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y tenga la seguridad de que seguiremos buscando que todo mundo quede satisfecho con nuestros servicios.

Miguel Angel Irazaba.
General del cuartel la Muralla.

79 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habian dicho de un hotel "tematico" alucivo a la revolucion...pero jamás me imagine una experiencia tan real y mexicana con un servicio tan calido y comprometido. Cada detalle esta perfectamente bien cuidado. La musica, actividades y por si fuera poco una deliciosa experiencia de sabores sin igual... definitivamente quiero regresar! ! Gracias Mision La Muralla

• Se alojó el septiembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciable Br3ndita muchas gracias por su comentario.

En realidad nos gusta mucho nuestro trabajo y esto es el resultado, amigos satisfechos.

Miguel Angel Irazaba
General del Cuartel Misión la Muralla
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es una grata experiencia ya que todo el personal es sumamente cálido, además de tener las instalaciones limpias y bien cuidadas. Lo único que sugeriría es que al personal le pasen la información de los eventos que tengan programados, ya que se les pregunta y no saben qué decir. Por todo lo demás, les doy EXCELENCIA!!!.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciable Consuelo,

Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia, tiene mucha razón en que todos debemos de dar información cuando se nos requiera.

Director del Hotel Misión La Muralla
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Un Hotel temático, único de la cadena a nivel nacional. atención desde la llegada excelente, comida mexicana muy buena, cuartos muy cómodos, respeto a la naturaleza, diversión dentro del hotel sin necesidad de desplazarte, muchos servicios, como bar temático, personal muy atento, convivencia, alberca, fines de semana con actividades como fogata, gotcha, escalada, cabalgata, rapel, tirolesa, enclavado en una zona natural, muy cerca de la ciudad de Querétaro,
bueno falta decir que la temática es Revolucionaria, si te gusta divertirte tienen actividad para ti durante todo el día, el personal esta preparado para recibir todo tipo de grupos, ya sea familia, amigos, empresas. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciable Lupita.

Gracias por su comentario.

Seguiremos esforzándonos para que mas amigos huéspedes encuentren satisfacción en su visita.

Director Misión La Muralla
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fui esta semana de viaje de trabajo, el hotel esta simpático por la temática, aunque las habitaciones muy sencillas, la comida muy rica pero poco variada, pero me enfermé al igual que otros compañeros, lo que me llama la atención es que compañeros que fueron anteriormente me dijeron lo mismo; muy rico pero aguas porque me intoxiqué.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciable Sr. Eduardo.

Gracias por su comentario, analizaremos los puntos que nos muestra para corregir y mejorar. Lastima que no nos informó sobre su estado de salud, pues contamos con paramédicos que hubieran podido apoyarlo.

Reciba nuestros saludos esperando se haya recuperado.

Director Misión La Muralla

¿Has estado en Mision La Muralla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision La Muralla

Dirección: Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 768502, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Amealco de Bonfil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision La Muralla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision La Muralla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision La Muralla Queretaro
Hotel Mision La Muralla Amealco De Bonfil
Mision La Muralla Queretaro/Amealco De Bonfil

Si es el propietario o director del Mision La Muralla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.