“Hotel único, reímos niños y grandes¡¡¡ Temático con la época de la Guerra de la Revolución Mexicana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision La Muralla

Añadiste el Mision La Muralla a tu lista de perfiles guardados
Mision La Muralla
2.5 de 5 Hotel   |   Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 768502, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Los "revolucionarios" que te recibe al entrar al hotel te pide la contraseña "amigo" o "enemigo" si no te "encuartelan"... con expresiones como Jacal, tragar, chipallates, cambiarte el nombre por Febronio... te sientes en otra época. Tratan el tema de la Revolución de una forma muy divertida y de buen gusto, con actividades gratuitas por el hotel, como buscar un tesoro, recorrer la hacienda, escuchar historias de la Revolución en medio de una fogata, billar, bar kareoke, biblioteca-museo. Tienen a bajo costo rapel, muro de escalar, recorridos en cuatrimoto o caballo, spa, albercas, vuelos en parapente, en fin en toda la estancia no pararás de divertirte. La comida del buffet basta y sabrosa. El servicio de niñeras contratado me ayudó muchísimo, Es para toda la familia, pero los chicos son los que más se divertirán. Una boda con la capilla que tienen, o un grupo de estudiantes... se la pasarán genial con todas las instalaciones que tienen. Muy, muy recomendable¡¡ Felicidades al la gente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo importante del hotel no son los cuartos, sino todo lo demás que te ofrecen, al cuarto sólo fui a...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Apreciable huésped,

Gracias por su comentario.

Realmente nos anima a realizar nuestro trabajo con mucho cariño y disfrutar del mismo.

Miguel Angel Irazaba.
General del cuartel Misión la Muralla

81 personas han opinado sobre este hotel

Estado de México, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Amigos:

Aprovecho este espacio, para recomendarles visiten este hermoso campirano lugar. Donde no solo te deleitaras contemplando la naturaleza, tambien quedaras fascinado con el trato amable de sus anfitriones.
De su exquisita y tradicional gastronomia, En lo personal los 3 Alimentos tipos buffette fueron muy variados, nutritivos e higienicos y siempre hubo una sonrisa y buena actitud de quien te atendiera.
En este bello y diferente sitio, te olvidaras de la rutina y stress del cual a veces somos presos.
Quiero aprovechar este espacio para Felicitar al STAFF de diversión, ya que en este hotel su participacion es mas que excelente. Te hacen Reir con su Fino y respetuoso lenguaje, y con su forma de hablar y conducirse te atrapan y te regresan a esa epoca Revolucioneria y lo mejor de todo Unen a la Familia. Ya que la hacen participes de sus juegos y bromas ( Encontrando el Tesoro o por la Noche la Fogata).
En la Fogata su Sketch es genial, es divertido, es satirizado de una forma extraordinaria. Y no solo te sacan la risa, te sacan lagrimas de tanto reir.
Sus habitaciones aunque son muy tradicionales, representan la Tematica del Hotel La Revolucion. son muy sencillas, pero con ello encuentras comodidad, limpieza y todo lo que necesitas para tener un buen descanso.
Solo quisiera recomendarles que Fumigen, ya que los mosquitos estan presente gran parte de la estancia y son molestos.
Y porque No ??? Absorber los gastos del Golfito, Billar, Futbolitos ya que en la mayoria de los hoteles, estas diversiones no representan cargo alguno para el huesped.
Me despido de ustedes, no sin antes recomendarles ampliamente visiten La Murralla.
Y que Viva la Revolución, Mexico y su Gente !!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El pasado fin de semana me hospedé junto a mi familia y amigos en el Hotel Misión la Muralla. Mi conclusión, es un bello hotel decorado como si estuviera uno en la revolución. A donde uno volteará le recordaba a aquellos tiempos de adelitas y revolucionarios. El trato que nos dieron fue excelente, el personal se ha vuelto verdaderos actores y super comicos... Nos hicieron sacar carcajadas muchas veces, La noche de fogata fue de las cosas que más disfrute, rei como niña, muy divertidos todos los que hicieron la actuación. Las actividades como busqueda de tesoro y el baile en la alberca fue muy entretenido. En cuanto a la comida, que fue buffet todo el tiempo, mis felicitaciones para los chefs, muy rico todo y con sabor muy casero, hace mucho no probaba un arroz con leche tan rico, y en general todo estuvo exquisito. Las habitaciones sin ser tan elegantes tenían lo justo para descansar. Como dice su slogan no es una hacienda en la nada, sino una hacienda enmedio de la historia. Y me despido con una linda canción que aprendi ahi....Un pollo, un pollo, un pollo con su patita, un pollo, un pollo un pollo con su piquito ! jaja, quien ha ido sabrá de que hablo y sonreirá de recordarlo...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciable Dinora.

Gracias por su comentario.

Realmente nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y tenga la seguridad de que seguiremos buscando que todo mundo quede satisfecho con nuestros servicios.

Miguel Angel Irazaba.
General del cuartel la Muralla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me habian dicho de un hotel "tematico" alucivo a la revolucion...pero jamás me imagine una experiencia tan real y mexicana con un servicio tan calido y comprometido. Cada detalle esta perfectamente bien cuidado. La musica, actividades y por si fuera poco una deliciosa experiencia de sabores sin igual... definitivamente quiero regresar! ! Gracias Mision La Muralla

• Se alojó el septiembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciable Br3ndita muchas gracias por su comentario.

En realidad nos gusta mucho nuestro trabajo y esto es el resultado, amigos satisfechos.

Cordialmente

Miguel Angel Irazaba
General del Cuartel Misión la Muralla
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es una grata experiencia ya que todo el personal es sumamente cálido, además de tener las instalaciones limpias y bien cuidadas. Lo único que sugeriría es que al personal le pasen la información de los eventos que tengan programados, ya que se les pregunta y no saben qué decir. Por todo lo demás, les doy EXCELENCIA!!!.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Mision La Muralla, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciable Consuelo,

Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su sugerencia, tiene mucha razón en que todos debemos de dar información cuando se nos requiera.

Cordialmente

Miguel Irazaba
Director del Hotel Misión La Muralla

¿Has estado en Mision La Muralla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision La Muralla

Dirección: Km 26 Carretera San Juan del Rio-Amealco, Amealco de Bonfil 768502, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Amealco de Bonfil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Amealco de Bonfil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mision La Muralla 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision La Muralla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision La Muralla Queretaro
Hotel Mision La Muralla Amealco De Bonfil
Mision La Muralla Queretaro/Amealco De Bonfil

Si es el propietario o director del Mision La Muralla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.