“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Flamingos

Añadiste Villas Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villas Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Isla Holbox
Mexico Beach, Florida
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Qué bueno que no tenían cupo en el hotel que nos habían recomendaron, pues al llegar a Villas flamingos nos dimos cuenta que es el hotel con mejor ubicación en playa, todo lo tienes fácil para disfrutar, el personal con excelente actitud y servicio, los baños son ecológicos y en lo particular me gusto el concepto del mismo.
Si quieren descansar es el lugar indicado, yo pienso regresar con el resto de mi familia pues es un lugar maravilloso por sus playas, tienes metros y metros para caminar en el mar, el agua es caliente y limpia.
Quieren comer rico vayan al restaurante ZARABANDA y no dejen de probar los helados Maresa
Buen viaje

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos de luna de miel en Holbox en el Villa Flamingos en el bungalow con vista al mar. Fueron unos dias idilicos, con una habitacion que cuenta con todos los servicios (lo mejor: el jacuzzi en la segunda planta con un ventanal con vista al mar!), el lugar muy limpio, con una decoración de buen gusto, la comida DELICIOSA, el servicio rápido y amable. Un sitio muy recomendable. Y si vas con tu pareja te recomiendo la cena romántica: en una ubicación privada, decorada con velas y antorchas y la comida inmejorable. Definitivamente, un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Elije con vista al mar!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Vengo realmente complacida de los días que pasamos en Holbox, es el lugar ideal para descansar, es muy bello, con un mar muy tranquilo y transparente. El hotel que elegimos esta vez fue "Villas Flamingos", nos encantó la distribución, las habitaciones independientes, la alberca al frente seguido por el mar. Los camastros también están alejados unos de otros por lo que te sientes casi solo. Hay una área que realmente disfrutamos mi familia y yo, son varias hamacas que dan al mar y tienen una sombra muy rica.
Pero además del maravilloso escenario natural que relato, lo que hace de este Hotel una joya, es su personal, todos muy amables y en la mejor disposición de hacerte sentir como en casa.
Sin duda, el mejor lugar para descansar y disfrutar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes hijos pequeños, puedes elegir una habitación cerca de la alberca, porque son habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Quieres disfrutar la playa y la puesta de sol( incluye los alimento y la atencion) este lugar es maravilloso, isla de holbox en villa flamingo, es fabuloso, durante nuestra estancia fue excelente logramos lo que planeamos para el agasajo de nuestra hija, miriam paola,( lo disfrutamos su hermana y sus papas), rico sol , arena,mar, atardecer, alimento exquisistos a gusto de todos, buen cheffy tratato directo del anfitrion.
pd.esperamos regresar en corto tiempo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Recomiendo Villa Flamingos ampliamente para pasar unos días relajados con la familia. Estuve allí durante seis días y desde el primero nos sentimos como en casa. Mis hijos estuvieron muy consentidos por el amable personal del hotel. La playa y la alberca son muy seguras para niños pequeños. El sitio es muy práctico y cómodo. Los cuartos son limpios, de tamaño justo y con todo lo necesario. La ubicación del hotel, hacia las afueras del pueblo, es muy tranquila pero suficientemente cerca del centro de Holbox para ir y venir sin problema.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Villas Paraiso del Mar
Villas Paraiso del Mar
N.° 9 de 16 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 12 de 16 en Isla Holbox

¿Has estado en Villas Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, HotelTravel.com, Agoda, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox
Villas Flamingo Chichiriviche
Flamingos Isla Holbox
Villa Flamingo Chichiriviche
Flamingos Villas
Villas Flamingos Hotel Holbox Island
Flamingos Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Villas Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.