“Rincón del mundo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Flamingos

Añadiste Villas Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villas Flamingos
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Isla Holbox
Argentina
“Rincón del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

De por sí la isla es única. Mezcla de naturaleza, aves, mar, tranquilidad. Es un lugar para encontrarse con uno mismo. El hotel es sumamente tranquilo y aporta lo que uno necesita para estar en paz. Comer langostas en Hollbox es inevitable. Pasear por las playas con esos bancos de arena y juntar caracoles. Como hay muy pocos autos hay poca contaminación sonora, lo cual ayuda mucho a retraerse. Hollbox es un secreto muy bien guardado, digno de aprovechar y conocer una parte de México muy distinta, con personalidad propia.

Consejo sobre las habitaciones: Si es época de vientos fuertes mejor no elegir las que están pegadas a la costa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos dos días y nos encantó, nos quedamos con ganas de regresar y quedarnos más tiempo. El lugar está increible, la comida del restaurante deliciosa, muy buen servicio y los cuartos son cabañas, me encantaron. Nos tocó una que tiene un jacuzzi en la parte de arriba que está delicioso y con una vista al mar increíble y una hamaca. No se pueden perder las hamacas dentro del mar!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Visitar la Isla de Holbox es toda una aventura, quedarse en este lugar hacer que la aventura sea inolvidable, habitaciones amplias, muy buen trato, excelente ubicación.

Los baños son ecológicos pero no por eso son incómodos.

La comida es muy buena y lo mejor son los mariscos.

El guacamole con mango tiene un sabor muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo nivel tienen una vista maravillosa
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Muy buen hotel!!! vale la pena muchisimo. La atención es muy buena y tiene mucho más privacidad que los demás hoteles. Les recomiendo mucho las habitaciones que tienen los jacuzzi´s en la parte de arriba. Mínimo deben quedarse 3 días para poder conocer bien la isla. Junto al hotel Casa Sandra hay un lugar que se llama raices que vale la pena ir y probar el ceviche que preparan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Súper bonito hotel, las cabañas están muy bien arregladas y amplias, de muy buen gusto. El baño es muy cómodo. Teníamos la que tiene vista al mar y es un sueño! La alberca está divina, y el descanso es garantía... Fuimos en plena Semana Santa y tienes toda la privacidad y comodidad... Balance perfecto entre comfort y sencillez... Tienes todo, sin pretensiones...
Todo el tiempo te consienten, la comida es buenísima y la ensalada de mango una locura! Fuimos mi esposo y yo, con mi hijo de dos años y mi mamá, y todos la pasamos increíble... Ya nos urge regresar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Flamingos

Dirección: Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villas Flamingos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Flamingo Chichiriviche
Flamingos Isla Holbox
Villas Flamingo Chichiriviche
Hotel Villas Flamingos Isla Holbox
Flamingos Villas
Villas Flamingos Hotel Holbox Island
Flamingos Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Villas Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.