“Calidad/precio excelente” 5 de 5 estrellas

Calle Sierra | Playa Norte y Paseo Carey, Isla Holbox 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Isla Holbox
“Calidad/precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Visite casa maya el pasado mes de marzo, en mi primer visita a holbox. Me base en las criticas de esta página y me sirvio bastante, ya que al llegar al hotel me querian dar la habitacion a 700 pesos pero le comente que habia visto que estaba a 600 asi q me respeto la tarifa, fuera de esto ninguna queja, al contrario, el servicio muy bueno, me dieron un coco y un vino tinto de bienvenida, cuenta con su palapa privada en la playa que cuenta con 2 hamacas.

En conclusion, si no quieres gastar mucho en hospedaje esta es la mejor opcion para ti!

• Se alojó el marzo de 2011

Sonora, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

estar en holbox de por sí es una experiencia que llena los sentidos, estar en Casa Maya hace aún más placentera la estancia. el lugar es cálido y con excelente servicio. se ofrece desayuno continental al ocupar habitación, el café que nos sirvieron estuvo delicioso aunque nada equipara a desayunar frente a la playita. las habitaciones son limpias y decoración mexicana, en general lindas. tal vez mi única queja sea el aseo en los baños, en especial el baño común en el lobby =S. recomiendo el lugar a los viajeros ya que la relación precio/servicio es genial!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

el hotel casa maya es muy buen hotel, es un lugar muy tranquilo para desestresarte de la vida urbana, se lo recomiendo a la gente tienen que ir y conocer su hermosa playa que queda justo frente al hotel, vayan se que les gustara como a mi.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Maya De Jose Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya De Jose Lima

Dirección: Calle Sierra | Playa Norte y Paseo Carey, Isla Holbox 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Hermoso hotel típico con 7 habitaciones en cabañas frente al mar, decorados con cuadros de arte maya. Cuartos con aire acondicionado, abanico de techo, dvd y televisión con cable dentro del cuarto, baño propio. Cocina común equipada con microondas, refrigerador. Sala común con libros de lectura, arte, televisión dvd y películas. Áreas verdes con palmeras, sillas, mesas, sombrillas. Playa con palapa, hamacas, camastros. Wi-Fi gratis en todo el hotel. Camping dentro de nuestros jardines y en una Palapa frente al mar. Gratis café 24 hrs, agua purificada, inflables para niños y adultos, kayaks, tablas de surf, cocos, licor de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya De Jose Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Maya De Jose Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.