“¡Me encanta!” 5 de 5 estrellas

Calle Sierra | Playa Norte y Paseo Carey, Isla Holbox 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Isla Holbox
“¡Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He visitado este hotel un par de ocasiones y siempre me he sentido como en mi casa. El personal es amable, alegre y servicial. Sus instalaciones son acogedoras y eso te hace sentir en casa. Tiene un estilo que es de admirarse por su sencillez y belleza. Su ubicación es excelente pues se encuentra frente al mar y muy cerca del centro de Holbox por lo que puedes ir y venir caminando, disfrutando la vista o las tiendas dentro del puerto. Lo recomiendo. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jose l, Propietario en Casa Maya De Jose Lima, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Un gusto enorme el que haya regresado con nosotros y nos haya dado la oportunidad de atenderla a usted y a su familia nuevamente, Gracias, mi Hotel es su casa! Le agradezco mucho los comentarios de la decoración, el arte forma parte de mi vida diaria y eso plasmo en las áreas de hotel como en las habitaciones. La ubicación a menos de 5 cuadras de la plaza principal a pie nos da mucha ventaja y nos coloca en un lugar privilegiado cerca de todo. El personal del hotel y yo la esperamos en esta su Casa Hotel! . Atte. José Lima Zuno. Propietario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En el mes de abril estuvimos hospedados en el hotel, es cómodo las habitaciones tienen airé acondicionado, abanico y baño propio, muy limpias y amplias, el hotel da una estado de tranquilidad como sí estuvieras en casa, el personal muy atento, cualquier cosa que necesitaras te la daban en el momento, alquilamos una casa de campaña y nos dieron una linterna y un sleeping bag y fue muy divertido, los muebles de playa y las hamacas muy cómodas. El hotel está muy cerca del pueblo por lo que se llega a la plaza caminando sin necesidad de carrito de golf. Los Inflables, KAYAKS los podíamos usar sin costo. Un día nos regalaron cocos. Recomiendo mucho el hotel sí volvería con mi familia, la pasamos muy contentos. No tiene restaurante pero ni falta hace ya hay muchas fonditas que por un precio muy bajo dan desayunos deliciosos. La cocina del hotel tiene café 24 hrs, agua purificada y todo los utensilios para poder cocinar en caso que uno quiera. Hay refrigerador, microondas, cafeteras etc......

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la parte de atrás ya que ahí no llega el ruido de un bar vecino.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias nos da mucho gusto haber contribuido para que sus vacaciones hayan sido muy divertidas! Agradecemos todos sus comentarios sobre el hotel y el camping, los apreciamos mucho, que bueno que las hamacas, los inflables, kayaks y todo lo que damos de cortesía a nuestros huéspedes hayan sido de su agrado. Lo invitamos a visitarnos pronto, nuestro personal le puede dar información sobre tours y ayudar en la renta de coches de golf, recomendaciones de restaurantes y otros servicios. Lo esperamos de vuelta.
Atte. Josè Lima Zuno. Propietario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El concepto de estar en casa de alguien, es acogedor, Alex el chico de recepción es realmente amable y dispuesto siempre a ayudar, los cuartos y la decoración me encantaron se ve hecho con mucho cariño y la opción de acampar es realmente para niños y adultos muy padre ya que puedes rentar tu cuarto y un camping para los niños y se la pasan súper!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Que gusto el haberlos recibido a usted y su familia, agradecemos el haber escogido nuestro hotel, nos llena de satisfacción el saber que sus vacaciones valieron la pena al hospedarse con nosotros y de parte mía y de mi personal quedamos a sus órdenes para cualquier futura reserva, le aseguro haremos como siempre, nuestro mejor esfuerzo por atenderlos como usted se merece, que bueno que el camping le gustó a sus hijos, es una manera divertida de enseñarles a convivir con la naturaleza. Gracias y esperamos verlos pronto!. Atte. José Lima Zuno. Propietario.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
La ubicación es realmente muy buena, frente a la playa. Tiene su propia área del hotel en la playa con hamacas y sillas de playa.

Las habitaciones son sencillas, limpias, con aire acondicionado, agua caliente en la ducha.No tendrás problemas de calor o mosquitos.

Lo no tan bueno:
La atención del personal no es lo mejor. Cuando estuvimos ahi nos atendieron chicos muy jovenes que con trabajos saludaban. Muy timidos a mi parecer.

El desayuno muy sencillo. Lo mejor fue la fruta y solo había sandia y plátano. Pan tostado, en la bolsa. Mantequilla (con sal?). Mermelada de fresa, el frasco cerrado, bien cerrado que no podíamos ni abrir. Cero presentación en los alimentos. Asi de: ahi esta, arreglesenlas. En ningún momento pasaron a preguntar si necesitábamos algo mas.

Recomiendo solo pagar la habitación y mejor tomar el desayuno en el restaurante de al lado (casa las tortugas), $200 el desayuno para 2 personas algo muy bueno,productos de muy buena calidad y ademas orgánicos.
Las comidas y cenas también muy buenos.

Otra cosa, al lado de casa Maya hay un bar que en las noches ponen música muy fuerte y hasta la madrugada. Bastante molesto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

La atención que le dan al huésped en este hotel es lo que realmente lo hace especial. Alejandro y los chicos que estaban atendiendo el lugar realmente nos ayudaron y nos hicieron sentir muy cómodos. Las habitaciones son amplias y siempre están limpias. Muy recomendado para relajarse y sentirse bien atendido sin gastar muchísimo dinero.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jose l, Propietario en Casa Maya De Jose Lima, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos mucho el haber escogido el Hotel como su destino de viaje, nos complace grandemente el haber llenado todas sus expectativas y que hayan tenido una agradable experiencia con nosotros tanto con los cuartos como con el personal. Esperamos verlos pronto en este su hotel que es como su casa. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.

¿Has estado en Casa Maya De Jose Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya De Jose Lima

Dirección: Calle Sierra | Playa Norte y Paseo Carey, Isla Holbox 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º15 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Hermoso hotel típico con 7 habitaciones en cabañas frente al mar, decorados con cuadros de arte maya. Cuartos con aire acondicionado, abanico de techo, dvd y televisión con cable dentro del cuarto, baño propio. Cocina común equipada con microondas, refrigerador. Sala común con libros de lectura, arte, televisión dvd y películas. Áreas verdes con palmeras, sillas, mesas, sombrillas. Playa con palapa, hamacas, camastros. Wi-Fi gratis en todo el hotel. Camping dentro de nuestros jardines y en una Palapa frente al mar. Gratis café 24 hrs, agua purificada, inflables para niños y adultos, kayaks, tablas de surf, cocos, licor de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya De Jose Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Maya De Jose Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.