“Escapada para dos en Holbox” 5 de 5 estrellas

Casa Maya De Jose Lima
Calle Sierra | Playa Norte y Paseo Carey, Isla Holbox 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Isla Holbox
mexico
“Escapada para dos en Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fue nuestra primera vez en Holbox, sin reservaciones, lanzandonos a la aventura, llegamos recomendados por las personas de Chiquila, aeste hotelito a pie de playa, llegamos sin problemas a Casa Maya, fuimos bienvenidos por dos jovenes quienes muy amables nos enseñaron sus instalaciones, nosotros nos quedamos en una king size, todo super lindo, con su hamaca, nos presataron kayacs, y tambien prestan tablas de surf, lo que lo hace muy comodo, cuentas con libros, y dvd, ademas de tv por cable, las instalaciones muy limpias, muy buena ubicación ya que todo queda a tu alcance, puedes en su cocinita, tomar trastes, y utilizar todo lo que encuentres en ella siempre y cuando laves y repongas lo que utilices, nosotros estuvimos encantados, con la tranquilidad que se maneja en Casa Maya, sin duda regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: El unico inconveniente si acaso (porque tienes al mar de frente) es una alberca, pero por lo demas n...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jose l, Propietario en Casa Maya De Jose Lima, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Gracias y nosotros mas encantados de poder haberlos atendido y que el hotel haya sido de su completo agrado en esta su aventura a Isla Holbox, sus comentarios nos animan mucho a mantener el hotel en las mejores condiciones con todos los servicios gratuitos los cuales nos da gusto hayan disfrutado!
El cuarto kingsize tiene una vista hermosisima, es muy amplio y muy cómodo, que bueno que haya disfrutado la playa, nuestra cocina común y la sala de t.v. y vídeos.
Esperamos que al volver a Holbox no dude en hospedarse con nosotros nuevamente, en el "Casa Maya de José Lima" sera un placer volverlos a servir, aquí los esperamos!.
Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel tiene una ubicaciòn envidiable, frente al mar y muy cerca del centro de Hol Box ...todo l está cerca lo cual hace muy còmoda la estancia para toda la familia. De verdad es ideal para todos, descanso de papas y diversiòn para niños y adolescentes. Su personal es muy amable y servicial y las habitaciones son còmodas y limpias. Pasamos unas excelentes y divertidas vacaciones!!! Super recomendable!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jose l, Propietario en Casa Maya De Jose Lima, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión que gustó haberla atendido! nuestros huéspedes jóvenes y niños son muy importantes para nosotros por eso tenemos gran cuidado en tener Inflables como donas, camas, ballenas, cocodrilos, alberquitas sin ningún costo extra, para nuestros pequeños huéspedes también hay películas infantiles que pueden ver en la TV de la Sala común o en el DVD de su propia habitación en aire acondicionado! . El camping es toda una aventura para ellos, una experiencia distinta y muy divertida,
Los jóvenes se sientes cómodos y es un gusto para mi ver como disfrutan las áreas del hotel leyendo, ojeando nuestros los libros de arte o usando el microondas para hacer palomitas, botanas etc..... Como usted comenta, gracias a la ubicación del hotel ellos se sienten libres de poder ir y venir al pueblo sin ningún problema.
Esperamos verlos nuevamente muy pronto! Yo y mi personal estamos a sus órdenes para volver a hacer de sus futuras vacaciones familiares una muy buena experiencia.
Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace poco tiempo regrese al Hotel Casa Maya Holbox después de algún tiempo, me sorprendió mucho lo cómodo del hotel y lo maravilloso que es estar en un hotel frente al mar donde desde tu cuarto se escucha el ruido de las olas y se disfruta la brisa por una tarifa de 700 pesos la noche. Mi parte favorita del hotel fue el tapanco de madera afuera de la cocina frente a la playa con una vista en alto hermosisima del mar y la playa, en las mañanas es donde se disfruta de un buen café al despertar, o de una copa de vino al ver el atardecer, y en mi caso el mejor lugar para estar jugando domino con mis amigos hasta la madrugada con el ruido del mar, la brisa y las estrellas. Algo muy importante, la playa del hotel estaba limpia, me refiero a que alejándose un poco por la playa todos los demás hoteles que son mucho mas caros tenían su playa llena de sargazo haciendo imposible el paso al mar! me gusto que aun siendo un hotel pequeño el personal se tome la molestia de limpiar el sargazo de su playa para que los huéspedes la disfruten. El cuarto muy amplio, con todo lo necesario para descansar, arte y decoración típica por todos los rincones. Disfrute mucho los cocos, y el día que volví de pesca use la cocina del hotel para hacer ceviche la cual estaba muy bien equipada. El colchón de mi cuarto muy cómodo, nunca fallo nada, si recomiendo el hotel. Alejandro y todo el personal nos atendieron muy pero muy bien. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: A un lado del hotel hay una discoteca que abre solo en las noches, yo recomendaría tomar las habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
jose l, Propietario en Casa Maya De Jose Lima, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Felices de que haya vuelto! Estar frente al mar no tiene precio y agradecemos usted lo valore tanto. El tapanco frente al mar fue construido con el propósito que usted menciona, para que nuestros huéspedes gozen y deifruten de una maravillosa vista ya sea al amanecer o al ponerse el sol! Que bien que uso nuestra cocina común frente al mar volviendo de su pesca y que todo lo ahí puesto le haya sido útil.
Limpiamos nuestras playas porque es lo correcto y es nuestra manera de hacerlos sentir cómodos en nuestras instalaciones, gracias por notarlo. Lo esperamos pronto de nuevo en esta su Casa Maya!. Atte. José Salvador Lima Zuno. Propietario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

He visitado este hotel un par de ocasiones y siempre me he sentido como en mi casa. El personal es amable, alegre y servicial. Sus instalaciones son acogedoras y eso te hace sentir en casa. Tiene un estilo que es de admirarse por su sencillez y belleza. Su ubicación es excelente pues se encuentra frente al mar y muy cerca del centro de Holbox por lo que puedes ir y venir caminando, disfrutando la vista o las tiendas dentro del puerto. Lo recomiendo. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

jose l, Propietario en Casa Maya De Jose Lima, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Un gusto enorme el que haya regresado con nosotros y nos haya dado la oportunidad de atenderla a usted y a su familia nuevamente, Gracias, mi Hotel es su casa! Le agradezco mucho los comentarios de la decoración, el arte forma parte de mi vida diaria y eso plasmo en las áreas de hotel como en las habitaciones. La ubicación a menos de 5 cuadras de la plaza principal a pie nos da mucha ventaja y nos coloca en un lugar privilegiado cerca de todo. El personal del hotel y yo la esperamos en esta su Casa Hotel! . Atte. José Lima Zuno. Propietario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En el mes de abril estuvimos hospedados en el hotel, es cómodo las habitaciones tienen airé acondicionado, abanico y baño propio, muy limpias y amplias, el hotel da una estado de tranquilidad como sí estuvieras en casa, el personal muy atento, cualquier cosa que necesitaras te la daban en el momento, alquilamos una casa de campaña y nos dieron una linterna y un sleeping bag y fue muy divertido, los muebles de playa y las hamacas muy cómodas. El hotel está muy cerca del pueblo por lo que se llega a la plaza caminando sin necesidad de carrito de golf. Los Inflables, KAYAKS los podíamos usar sin costo. Un día nos regalaron cocos. Recomiendo mucho el hotel sí volvería con mi familia, la pasamos muy contentos. No tiene restaurante pero ni falta hace ya hay muchas fonditas que por un precio muy bajo dan desayunos deliciosos. La cocina del hotel tiene café 24 hrs, agua purificada y todo los utensilios para poder cocinar en caso que uno quiera. Hay refrigerador, microondas, cafeteras etc......

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la parte de atrás ya que ahí no llega el ruido de un bar vecino.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gracias nos da mucho gusto haber contribuido para que sus vacaciones hayan sido muy divertidas! Agradecemos todos sus comentarios sobre el hotel y el camping, los apreciamos mucho, que bueno que las hamacas, los inflables, kayaks y todo lo que damos de cortesía a nuestros huéspedes hayan sido de su agrado. Lo invitamos a visitarnos pronto, nuestro personal le puede dar información sobre tours y ayudar en la renta de coches de golf, recomendaciones de restaurantes y otros servicios. Lo esperamos de vuelta.
Atte. Josè Lima Zuno. Propietario.

¿Has estado en Casa Maya De Jose Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maya De Jose Lima

Dirección: Calle Sierra | Playa Norte y Paseo Carey, Isla Holbox 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 72 €
Hermoso hotel típico con 7 habitaciones en cabañas frente al mar, decorados con cuadros de arte maya. Cuartos con aire acondicionado, abanico de techo, dvd y televisión con cable dentro del cuarto, baño propio. Cocina común equipada con microondas, refrigerador. Sala común con libros de lectura, arte, televisión dvd y películas. Áreas verdes con palmeras, sillas, mesas, sombrillas. Playa con palapa, hamacas, camastros. Wi-Fi gratis en todo el hotel. Camping dentro de nuestros jardines y en una Palapa frente al mar. Gratis café 24 hrs, agua purificada, inflables para niños y adultos, kayaks, tablas de surf, cocos, licor de la región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maya De Jose Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Maya De Jose Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.