“Mi aventura a holbox” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Paradise Town Hotel

Añadiste el Golden Paradise Town Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Paradise Town Hotel
2.5 de 5 Hostal   |   Calle Geronimo De Aguilar MZ. 144 | Lote 02, Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Mérida, México
“Mi aventura a holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

siempre hemos querido visitar holbox y por fin fuimos del 28 al 30 de marzo del 2013. Para poder llegar tomamos un autobus de la ruta noreste, estos salen a un costado del centro materno de mérida, nos fuimos para Tizimin en la corrida de las 9:00 de la mañana, llegamos como a las 11:10 y el autobus para chiquila ya había salido, pues este sale a las 11:00 y como el próximo salia hasta la 1:00; sali a preguntar en los alrededores de la terminal si habia alguna combi o taxi que nos pudiera llevar, les comento que combis no hay, pero si hay taxis que llevan de tizimin para chiquila, este nos cobró $500 pesos y llegamos en hora y media.
El taxi nos dejó justo en el muelle donde esta el ferry para holbox, ahí estan las lanchas y dos empresas de ferry que llevan para holbox, el pasaje de adulto nos costó $80 pesos y el niño $50, no tarda mucho, como 20 minutos para llegar a holbox por barco.
llegando al muelle de holbox hay carritos de golf como taxis que llevan a la puerta del hotel, este nos cobró $20 pesos para llevarnos al hotel golden paradise del centro; esta como a 4 cuadras de la playa, en tiempo serían como a 10 minutos del mar, es un hotel, bonito, el área es muy tránquila, tiene aire acondicionado, frigobar, esta limpio, en general me ha quedado una agradable experiencia del hotel.
para comer ibamos al centro que igual esta como a 4 cuadras del hotel, ahi hay de todo, hay una plaza, hay muchos restaurantes, la comida no es muy cara, el desayuno sale como a $50 pesos por persona, con $200 pesos almorzamos dos adultos y un niño, hay minisupers muy bien surtidos, en general esta muy bien adaptado holbox para ser una isla sin pavimento, es pura arena, conserva su esencia de un pueblito en la isla, pero con comodidades turisticas tranquilas y amenas. De verdad fue una gran experiencia, fue muy bonito y me alegró de haber conocido holbox.
Lo único fue que como temporada alta, nos ganaron todos los carritos de golf para rentar, pero eso no fue pretexto para conocer la playa, pues le pagamos a un taxi (carrito de golf) para que nos de un tour, nos salió en $200 pesos pero visistamos toda la isla de punta a punta y el señor muy amable nos explicó todo lo que veiamos.
La playa esta muy tránquila, una que otra pequeña hola, el mar esta bajito, en algunas áreas habia un poco de sargaso pero hay áreas limpias, la que estaba cerca del hotel estaba limpia, lo que sí esque el agua estaba muuuuuy fria.
en fin, estoy muy agradecida y contenta de haber conocido la hermosa playa y el hermoso pueblo de holbox, me fue muy bien y hojala pueda en otra ocasion regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Golden Paradise Town Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Paradise Town Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Golden Paradise Town Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.