“Me hicieron sentir en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Isla Holbox
Minatitlan, México
“Me hicieron sentir en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Fuimos por primera vez a Holbox y debo decir que la isla es hermosa. El hotel es tal cual se ve en su página, sencillo y a la vez acogedor. El personal de recepción es muy amable y dispuesto a contestar cualquier duda. La habitación (la nuestra fue una armonía) me gustó y el baño es original con su regadera de concha. Lo que me encanto fueron las amenidades orgánicas, son deliciosas, deberían venderlas, así podríamos llevarnos un pedacito del hotel y seguirlo disfrutando. Su balcón tiene su hamaca y su mesita, el nuestro estaba frente al mar, lo único que puedo sugerirles es que recorten las palmeras pues ya tapan la bellísima vista al mar. Un día que salimos al tour del tiburón ballena pedimos en el restaurante que nos sirvieran el desayuno a las 7 am pues nos íbamos temprano, lo tuvieron listo tal como lo habíamos pedido. La playa es bonita y tranquila. Todo queda cerca del hotel y puedes ir caminando y olvidarte de los zapatos. Si esto es lo que buscas definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Antes de elegir este hotel, hice una búsqueda amplia por Internet de los que habían en la Isla de Holbox, y cuando llegue a su pagina y ver las fotos quede maravillado. Lo que ellos ofrecen por Internet es lo que se tiene en el hotel y mas. El cuarto es cómodo, limpio, tranquilo y el balcón es magnifico con su hamaca y un par de sillas. La playa es amplia y limpia, ya que a diario y a temprana hora hacen la limpieza de la orilla de la playa, incluyendo los camastros. Las instalaciones están muy bien y el pequeño restaurant con el que cuentan es una maravilla! La comida, bebidas y la atención personal del Cheff es algo inigualable. El precio por noche es muy accesible, sobre todo por las instalaciones que ofrecen. Tienen Internet inalámbrico para los huéspedes y cada habitación consta de aire acondicionado. El personal del hotel es muy amable y responden a cualquier duda que uno pudiera tener del hotel. Espero regresar pronto a este paraíso llamado Holbox y sin ninguna duda me hospedare de nuevo con ustedes. Ampliamente recomendado que se hospeden en La Palapa Ethno Boutique Holbox.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Deptford, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Si estas en busca de un hotel orignal, comida exquisita, personal de primera y excelente ubicacion, este es el hotel indicado, mejor de lo esperado.Altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Excelentes dias para descanso y disfrutar de un calido hospedaje.
Muy buena ubicacion del hotel para ir caminando al centro de paseo.
Sobre saliente el restaurant y su atencion del mismo Hotel con una muy rica cocina por parte de sus anfitriones y de verdad que sabroso gourmet a deleitar.
Habitaciones comodas y una de las mejores playas de la isla.
De verdad la pasamos muy bien...
Gracias Hotel La Palapa y seguros de regresar con ustedes!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Excelente lugar, centrico de verdad cumplen con lo que dicen: Limpio agradable la Experiencia es unica. El trato fue inigualable y eso que ya había estado antes en la isla. Hermoso todo :D

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 894 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Holbox Island

Si es el propietario o director del La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.