“La Palapa, joya de HolBox, comida espectacular!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Playa del Carmen, México
“La Palapa, joya de HolBox, comida espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

No hay mejor lugar para hospedarse en Hol-Box, la vista del atardecer es única, su ambiente es encantadoramente rústico, con la inmejorable atención, típica de los Xperience resorts. Recomiendo especialmente la comida italiana en el sorprendente restaurante Casa Nostra, pequeño, acogedor y comida gourmet de primer mundo. Pidan el atún en costra!

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación hacia el norte, en el primer piso, para disfrutar las mejores puestas de sol.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hotel en la playa, son pocas habitaciones, muy limpias, bien decoradas, excelente servicio, cuentan con una cocineta e incluso una vajilla por lo que te sientes como en casa, además tienen aire acondicionado, internet y puedes descansar muy bien. La comida del restaurante es buena, con precio normal, los precios de las habitaciones son bajos para el servicio que dan. En general es muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
XperienceHotels, Guest Relations Manager en La Palapa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimada embajadora( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

Agradecemos su mas reciente estancia a nombre de la familia Xperience, fue un honor para nosotros servirle y el saber a través de sus comentarios que nuestros servicios de alimentos, descanso y de nuestras instalaciones en general le hicieron sentir como en casa. Será un placer compartir este éxito con todo nuestro equipo y deseamos sinceramente tener la oportunidad de servirle nuevamente .

Reciba un cordial saludo y le deseamos felices fiestas,

Carolina Baca
Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Xpirience hotels siempre busca destacarse por dar el mejor servicio y atención al huésped y lo logra con creces. Mis días en la palapa han sido de lo mejor y eso se debe a que siempre están al pendiente hasta del menor detalle. La habitación impecable, la comida del restaurante también y su playa es hermosa. Un gesto a destacar ea que me hablaron horas después de haber realizado el check out para decirme que me había olvidado una prenda y que me la enviaban por Fedex a mi domicilio. Lo recomiendo ampliamente para pasar unos días de relax completo.

• Se alojó el noviembre de 2012
XperienceHotels, Manager en La Palapa, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado embajador (como cordialmente llamamos a nuestros huéspedes),

Muchas gracias por su preferencia y por su valioso comentario, para nosotros ha sido un verdadero placer conocerlos a usted y su esposa, nos sentimos muy halagados de que su percepción de nuestros servicios e instalaciones hayan excedido a sus expectativas y que su Xperiencia haya sido memorable, les invitamos cordialmente a regresar a cualquiera de nuestras propiedades para seguir disfrutando de nuestra filosofía de “Hospitalidad Infinita”
Saludos cordiales,

Chrystel Ariciaga
Gerente
Xalapa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El personal son chicos muy amables. el inconveniente fué que el hotel estaba en remodelación y todos los días fueron martillazos y ruido de maquinaria. siempre nos dijeron que ya estaban por parar, o que los sabados no trabajaban y nada de esto sucedió. Desde antes de las 8 de la mañana hasta que caía la noche hubo un ruido infernal. Nosotros que buscabamos paz, tranquiladad y descanso...Pienso que cuando hay obras deberían advertir al cliente sobre eso para cambiar de hotel o también podrian bajar los precios por las molestias causadas.fuera de eso, el lugar es maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
XperienceHotels, Manager en La Palapa, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2012
Estimadas embajadoras( como usualmente llamamos a nuestros huéspedes),

En nombre de nuestra familia Xperience Hotels agradecemos su preferencia en sus recientes vacaciones y sobre todo su valiosa retroalimentación mediante su sincero comentario, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Referente Le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que esta situación le causó, consideramos importante informarles que una de las fases de nuestro programa regular de mantenimiento que implicaba una emisión mayor de ruido, coincidió con los días de la estancia en su habitación. Entendemos lo importante que es el descanso y relajación total de nuestros huéspedes , en especial de ustedes, por lo que a manera de asegurar que el ruido no representara un inconveniente las reparaciones se realizaron en un horario apropiado . Desafortunadamente lamentamos que no se haya logrado por la situación que ustedes presentaron. Esperamos que con todos los detalles que les ofrecimos, incluyendo la tarifa especial aplicada para su estancia en nuestro hotel en Playa del Carmen, hayamos logrado cambiar su perspectiva y transmitido nuestra mejor intención de procurar su comodidad y bienestar.
Esperamos tener el honor contar nuevamente con su visita, para tener la oportunidad demostrarles nuestra” Hospitalidad Infinita” y conocer las mejoras que se realizaron en nuestras instalaciones. Aprovechamos la ocasión para enviarles un cálido saludo a ambas de parte de todo nuestro staff y esperamos tener la oportunidad de servirles muy pronto.
Saludos cordiales

Chrystel Ariciaga,
Gerencia
San Roque, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

pasé 11 noches en La Palapa en mediados de noviembre,en una habitacion grande, frente a la puente pequeña bajo las palmeras que llega a la playa, iluminada durante toda la noche , durmiendo con el ruido de las olas- sin televisor-perfecto!
hay que disfrutar del restaurante Cosa Nostra- si solamente para comer espaguetis con langosta o el ceviche de langostinos que prepara Beppe, el Chef-muy atento a todo y los camareros tambien.
encantadores todos los empleados del Hotel que atienden a los clientes.
solamente un par de cosas-como venia de Europa me despertaba a las 4.30 de la mañana y hubiera dado mi brazo derecho para poder hacer un te o cafe en la habitacion!.. y algo de fruta con el desayuno aunque los muffins de Beppe eran deliciosos y el cafe el mejor de la isla. En fin-un sitio estupendo de muy buen precio, limpio, agradable y confortable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
XperienceHotels, Manager en La Palapa, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimada embajadora (como cordialmente llamamos a nuestros huéspedes)

En nombre de Xperience Hotels agradecemos mucho su preferencia y su comentario que nos sirve como retroalimentación para seguir mejorando, por favor este segura de que estamos tomando en cuenta todas sus valiosas sugerencias. Ha sido un placer para todo el staff en la Palapa el haberle conocido durante su estancia en Holbox para la boda de sus amigos y esperamos poder tenerle nuevamente en nuestra casa, su casa también, ya en compañía de su familia para que pueda disfrutar una segunda y muchas más ocasiones de este maravilloso paraíso.

Saludos cordiales,

Chrystel Ariciaga
Gerente

¿Has estado en La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa

Dirección: Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Palapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Holbox Island

Si es el propietario o director del La Palapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.