“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tuxtla Gutierrez, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Holbox es una Isla llena de encanto, lo tiene TODO para unas vacaciones perfectas. Mi novio y yo nos hospedamos durante una semana en el Hotel "La Palapa", ubicado a la orilla del mar, con un excelente servicio tanto por parte de su personal como de sus instalaciones, nuestra habitación siempre limpia, una cama muy cómoda adornada todos los días con flores y figuras con tollas, todo perfecto. No puedo olvidar decir de los atardeceres MARAVILLOSOS que tiene Holbox y que se ven desde el bar del hotel. Un único consejo, si es posible ve en las temporadas donde no llueve para así disfrutar completamente de toda la Isla. SI VAS A HOLBOX, QUÉDATE EN "LA PALAPA".

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

En compañía de mi pareja nos alojamos de sábado a lunes en ese maravilloso hotel... la atención muy buena y en instalaciones excelentes!!! cabe señalar que si buscan o acostumbran un servicio extra de súper lujo EN ESTA ISLA no lo encontraran..
pero recomiendo LA PALAPA al 100% al igual que su restaurante CASA NOSTRA . riquísima la comida
cerramos las vacaciones por la Riviera maya con un broche no de oro.. de diamantes.. planeamos volver y justamente será a la palapa!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Por su vista al mar y sus balcones con hamacas decidimos cambiarnos del nada recomendable Maya Inn a este hotel para nuestras últimas 2 noches en Holbox.
Nuestra habitación era "pequeña" según su clasificación, pero aún así tenía 2 camas (individual y matrimonial), cajonera, lugar para colgar ropa y el balcón con hamaca, 2 sillas y mesita. Todo muy limpio. La única observación: el colchón no es cómodo.
Lo que sí resultó algo pequeño fue el baño, ya que la regadera tiene una pared hasta la mitad, sin puerta ni cortina lo cuál causa que toda el agua se salga al bañarse.
La atención fue excelente, en especial de Brenda, incluso nos dejaron quedarnos una hora más del check-out para poder disfrutar un rato más de la playa.
Regresaríamos con gusto!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Holbox es en sí un paraíso pero La Palapa hace de tu estadía un idilio!
La ubicación, las instalaciones, la atención del personal, todo es de primera!
Lo recomiento para viajar en pareja, en familia, con los amigos, en solitario, etc! Los cuartos están muy bien, todos con una vista preciosa al mar, tiene wi-fi, la playa está impecable, tienen muy bien controlado el tema de los mosquitos, todos los empleados son accesibles, eficientes y muy amables.
Además de todo lo anterior, el precio es muy accesible!

El restaurante la Casa Nostra es de primera, comida y servicio excelentes!

En fin, le recomiento muchísimo y sin duda alguna regresaría!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Atención excelente por parte de la recepción Robert mil gracias por todo! Habitaciones cuidadas al máximo detalle, súper limpias! Miramos muchos hoteles cuando llegamos y sin duda el mejor con diferencia de la isla. Nosotros tuvimos suerte pero mejor reservar...

• Se alojó el mayo de 2013
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en La Palapa, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Embajador (como solemos nombrar a nuestros huéspedes),

Muchas gracias por su opinión positiva que nos anima a seguir trabajando de la mejor manera para satisfacer las expectativas de nuestros embajadores.
Esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel y quede seguro que nuestros Devotos de la Hospitalidad estarán a su disposición para hacer de su próxima estancia la más agradable.

Saludos cordiales,

Carolina Baca
Relaciones Públicas

¿Has estado en La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa

Dirección: Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Palapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Holbox Island

Si es el propietario o director del La Palapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.