“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels

Añadiste el La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels a tu lista de perfiles guardados
La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Isla Holbox
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es una excelente atención por parte de todos los que ahí trabajan. Salvador un tipazo. Los precios accesibles, súper limpio, la decoración de el baño y cuarto es muy buena, el restaurante súper limpio, no se te para un solo mosquito, lo recomiendo ampliamente

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Viajamos a este hotel como 1er escala de nuestra luna de miel, fue una gran eleccion, el hotel esta muy bien ubicado a solo 2-3 cuadras del centro, frente a la playa,y muy cerca del muelle donde salen todos los tours, con un diseno sencillo de estilo rustico-etnico, con detalles muy bien cuidados, el tamano de la habitacion esta justo, ni muy grande ni muy pequeno. el aire acondicionado muy bien ubicado, refresca sin llegarte la corriente del aire. El servicio y la atencion de todos muy amables. No tiene piscina ni TV, pero ni falta hace, pues la playa es practicamente una piscina y estando en un lugar tan excepcional, para q necesitas TV. Ademas te ofrecen la piscina de otro hotel de su cadena ubicado a poca distancia. Tienen internet gratuito en las habitaciones y corre muy bien. Me hubiera gustado quedarme mas dias, pero ya tenia otros planes. Seguro volvere en otra ocasion y por mas dias.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la primer habitacion despues de recepcion, si llegaban algunos ruidos, pero nada muy...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

es un hotel magnifico todos los comentarios anteriores son reales es muy recomendable que se olviden de CANCUN Y PLAYA lo mejor esta a dos horas, quedaran sorprendidos del hotel y la isla saludos cordiales Lety Norberto y Oscar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel es el perfecto complemento para estar en Holbox. Es un hotel muy pequeño y cálido, la tranquilidad y comodidad lo hacen muy especial. Nosotros quedamos fascinados con la estancia y sobre todo con el lugar. Nosotros fuimos en abril y el clima era de lo más agradable. La isla es hermosa, si deseas desconectarte y relajarte por completo este es el lugar ideal. Amamos Holbox.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones Públicas en La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada embajadora( como solemos llamar a nuestros huéspedes),

A nombre de toda la familia Xperience agradecemos su reciente visita, nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel Boutique en Holbox "La Palapa" haya sido encantadora. Su comentario positivo nos motiva a continuar con nuestra pasión por la Hospitalidad Infinita que entregamos a cada uno de nuestros embajadores. Será un placer compartir este logro con todo nuestro equipo.

Le invitamos nuevamente a vivir la Xperiencia de unas vacaciones en Holbox Dream!

Saludos cordiales,

Carolina Baca
Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es la segunda vez que estamos en la Palapa y como siempre nos sorprende el ambiente de paz y tranquilidad que se encuentra en el lugar. El hotel tiene una excelente ubicación, sus habitaciones son cómodas y tienen un toque rústico hermoso. La atención al cliente maravillosa, la calidez de Vicente el gerente y su equipo hace que uno se sienta realmente en casa. Para los que busquen desconectarse del mundo por un instante y disfrutar de unas vacaciones realmente relajantes, este es el mejor lugar. No duden escoger la Palapa como punto base para disfrútar el paradisíaco holbox. A dos cuadra del hotel encontraran el restaurante Miriam, el mejor de Holbox, donde encontraran la mejor comida del lugar, al mejor precio, con la excelente atención de Don Ricardo y la experiencia culinaria de Doña
María, no se lo pueden perder!!!

• Se alojó el junio de 2013
Estimado embajador(como usualmente llamamos a nuestros huespedes),

Muchas gracias por lel comentario de 5 puntos!. Para la Familia Xperience fue un honor contar nuevamente con su visita a nuestro Hotel Boutique en Holbox "La Palapa Ethno Chic Boutique Hotel".
Nos complace saber que nuestras inslaciones, ubicacición y servicio personalizado le han hecho considerar nuestro hotel como "Perfecto". Tenga la seguridad de que compartiremos este resultado positivo con todo nuestro equipo.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente!!

Cordialmente,

Carolina Baca
Relaciones Públicas

¿Has estado en La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 894 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Holbox Island

Si es el propietario o director del La Palapa Ethno Boutique Hotel by Xperience Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.