“Muy buen hotel y Hermosa playa” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Cancun
“Muy buen hotel y Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos hospedamos en junio del 2013, holbox se basa en hoteles bouthiques, la palapa cuenta con habitaciones muy completas y muy comodas. tienen un restaurante de primera clase a la orilla de la playa y por ser huespedes uno recibe un descuento en el.
A unos 50 pasos, se encuentra un hotel hermano el cual tiene alberca propia y por estar hospedado en la palapa uno tiene acceso a sus instalaciones. la gente de recepcion son muy atentos, desde que uno reserva te contacta el concierge del hotel para ayudarte con todas tus dudas y agendar lo que sea necesario. realizamos el tour de las 3 islas, el cual es altamente recomendado y lo venden a un excelente precio. por parte del hotel te prestan unas bicis para conocer la isla.
seguro nos volveremos a hospedar aqui.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel se encuentra muy bien ubicado a dos cuadras del bloque principal.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos en Holbox y tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante del hotel La Palapa, donde nos hospedamos y fue una agradable sorpresa, la comida es excelente y el servicio inigualable, siempre pendiente de todo el Gran Chef, Beppe quien atiende personalmente y no se le escapa ningún detalle,haciéndote sentir realmente bien. Comimos mariscos súper frescos, presentados de una manera realmente artística preparados con una mezcla de sabores mexicano e Siciliano exquisito!!!!!El desayuno igualmente bueno, con el pan recién horneado.....increíble, por eso lo recomiendo!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este ha sido nuestro 3er. año consecutivo en La Palapa, pero apenas mi primer comentario ingratamente de mi parte, debo decir que hemos conocido varios hoteles mas en la isla, todos muy bueno y diferentes, pero es en La Palapa donde nos hemos "avecindado" dada la suma de todos sus detalles como son:
-siempre llegamos muy temprano a la isla, amaneciendo, y siempre ha habido alguien del staff esperándonos lo cual agradezco infinitamente
-siempre le han dado un trato especial a mi pequeña, que ha celebrado sus últimos 3 cumpleaños en La Palapa, no hay otro lugar donde ella quiera estar ese día que no sea en este bello hotel
-personal con una enorme sonrisa en su trato, como Edith y salvador, solo por mencionar a algunos.
-excelente ubicación, duermes y despiertas con el mar en tu ventana, y a 3 calles del centro
-excelente playa, perfecta para niños y adultos...
-es el lugar ideal para descansar, comer bien, disfrutar de un rincón de el cielo en la tierra, ver espectaculares atardeceres, no hay tv... pero no la necesitas, existe wifi para mantenerte conectado con el mundo, piscina? puedes usar la del holbox dream, pero con esa chulada de playa enfrente, pues tampoco lo necesitas....
En fin recomendable para parejas in love, familias con niños de todas edades y para todo aquel que busque un trato personalizado y con deseos de descansar....y desconectarse de la rutina diaria de la ciudad...

Mención aparte para el restaurant "Casa (cosa) Nostra" a cargo de "Bepe", o como le decimos nosotros el "tio Bepe" por la confianza que le tenemos y cuyas atenciones de el y su incansable equipo para con mi familia y en especial con mi pequeña es invaluable, siempre atento y con detalles todo el tiempo, factor decisivo para que sigamos visitando este hotel año con año...que les puedo recomendar de la cocina de Bepe?...absolutamente de todo...huevos motuleños, panqueques, omeletes, pastas, mariscos, ....la cena en frente de la playa en noche de luna y cielo despejado son para no olvidar...

Esperemos Holbox conserve ese ambiente de pueblo pesquero y no sea invadido por las enormes cadenas hoteleras que vuelven a los huéspedes en simple números...saludos

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones de la planta baja, tal vez escuches un poco del "movimiento"...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El restaurante es muy lento, no es tan buena la comida, no hay suficiente comodidad en el hotel demasiado como prometen. En esta ocasión había demasiadas familias con niños y obviamente no dejan descansar. Gente que no pertenece al hotel hace uso de los camastros y queda poco lugar para los huéspedes

Se alojó el febrero de 2014
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En nuestra estancia, nos agradaron las instalaciones y excelente atención, principalmente de Salvador, quien nos hizo sentir como en casa. Les recomiendo visitar la Isla u hospedarse en este hotel, donde se descansa placenteramente y se come delicioso en su restarurante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa

Dirección: Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Palapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Holbox Island

Si es el propietario o director del La Palapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.