“Excelente hotel, la vista es maravillosa!” 5 de 5 estrellas

La Palapa
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel, la vista es maravillosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La atención fue excelente, la gente lindisima (especialmente Tomás), las instalaciones son muy cuidadas y la vista del hotel es espectacular!
Un lugar súper recomendable donde lo mejor es la calidez de la gente y la belleza del hotel al 100%

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Gracias Tomas por todas tus recomendaciones y gran servicio!!! Volveremos pronto a este precioso lugar!! Altamente recomendable!! Su playa de las mejores de México y la tranquilidad que se viven aquí es única. Vegan y vivan lo mejor que nuestro México nos otorga!!!

Se alojó el mayo de 2014
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve por 2 noches con mi familia (18/20 de marzo).
Excelente la atención desde el momento que hice la reserva directamente con el hotel por telefono, con Salvador. Igualmente durante nuestra estancia Salvador de recepción fue increíble con su amabilidad y profesionalidad.
El hotel muy lindo, las habitaciones limpias y bonitas por su detalles. La ubicación a mi opinión la mejor de todas, ya que esta justo en la playa, todas las habitaciones tienen vista al mar y con su terraza para gozar de ese paraíso, céntrico igual en el pueblo.
El restaurante "Casa Nostra" ubicado en el hotel Excelente, calidad, servicio y ubicación.
El dia que regrese a la isla de Holbox, sin duda regresaré a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista mar. depende solo de tu gusto si prefieres planta baja o planta alta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve con mi mamá y mi hermana hace 1 semana (15 y 16 de marzo). Su ubicación es excelente, con terrazas que dan al mar. Las habitaciones, muy limpias y cómodas. El personal, amable y atento, sobre todo quienes trabajan en el comedor "Cosa Nostra". La comida estuvo muy buena, aunque he de decir que sí está un poco cara. No tienen alberca, pero tienen un hotel "hermano" muy cerca que sí la tiene. En general, se esfuerzan mucho por mantener limpia la playa y además, se pueden llevar a sus mascotas. También está muy cerca del centro, en caso de que se quiera comer en otros restaurantes. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Aunque todas tienen vista al mar, creo que sería mejor elegir las del segundo piso, porque se tiene...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por tres días con mi esposa y mis dos perritas salchicha, la atención del personal muy buena, el hotel muy bien ubicado. El restaurante del hotel muy rico y una a buena atención. El hotel muy limpio y ad oc a Holbox...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Palapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Palapa

Dirección: Av. Morelos, 231, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Palapa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Palapa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Hoteles
Isla Holbox Hotel La Palapa
La Palapa Ethno Boutique Hotel By Xperience Holbox Island

Si es el propietario o director del La Palapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.