“No cumplieron lo especificado por e-mail” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 19 Actividades en Isla Holbox
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Información sobre la atracción
México DF
“No cumplieron lo especificado por e-mail”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tenía mucha ilusión en hacer la excursón del tiburón ballena, y contacté con HOLBOXTRAVEL, quienes me hicieron la reserva y me dijeron que no tenían competencia en cuanto a calidad y relación calidad/precio (135 USD). Cuando me llevaron en el transporte a Puerto Juárez me di cuenta de que no era Holboxtravel quien hacía directamente la excursión, sino otra compañía subcontratada, por tanto todo lo que me habían dicho de que su lancha era la más rápida, de que te dejaban tirarte las veces que quisieras, etc, etc, no era la realidad. Llegamos cuando había ya no menos de 30 embarcaciones en el lugar, y fuimos de los primeros en irnos. Nos dejaron tirarnos 3 veces, de las cuales en una no logré ver nada ya que no se coordinaron entre el capitán y el guía. La última vez que me tiré ya si estuvo bien, iba yo sólo (sin guía, mejor porque más bien estorbaba que ayudar) y nadé un buen rato con un tiburón, pero quería estar unos minutos más con otro que estaba muy cerca, y no me dejaron, me dijeron que se iban (los de Holboxtravel me aseguraron que nunca meten prisa a la gente y no se van hasta que todos han quedado satisfechos por el precio pagado, que no fue nuestro caso). En resumen, NO recomiendo Holboxtravel para el tour del Tiburón Ballena.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Mextreme Travel Whale Shark Tour también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Has estado en Mextreme Travel Whale Shark Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mextreme Travel Whale Shark Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.