“Experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

distrito federal
9 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Busque por la empresa VIP. Si está con familia compre un paquete privado que te dará mejor oportunidad de nada con el tiburón. Gente muy responsable y excelente guias.

Visitado el julio de 2012

Cuernavaca, México
“Indescriptible e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es una experiencia incomparable con nada, el hecho de estar cerca de un animal de 10 metros es increíble. El recorrido lo contratamos en el hotel y el servicio fué excelente, Eramos 9 personas en una lancha , además el capitán y nuestro guía Carlos, un jóven muy amable , Nos dió la explicación y el capitán que se veía muy experimentado escogió al tiburón ballena con el que nadariamos, porque ese día había muchos . Te recomiendo asistir en el mes de julio y agosto que es cuando se encuentran mas tiburon ballena . Nos dieron dos oportunidades a cada uno de nadar, asi que la primera vez que te avientas al agua es impresionante, pero la segunda la disfrutas más porque ya sabes como se mueve y la adrenalina es más porque ya sabes a lo que vas, Maravilloso

Visitado el julio de 2011
estado de mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

conocer la isla de holbox es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. .la playa es especial y pareciera que es una inmensa alberca con aguas cristalinas.la gente de lo mas cordial, los costos son muy economicos pese a que cuentan con hoteles de 5 estrellas pero tambien los hay desde 100.00 la comida ni que decir, de primera. en pocas palabras recomiendo altamente visitar esta hermosa isla del caribe.

Visitado el abril de 2011
Toronto, Canadá
“Nadando con tiburones ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Nadar con un tiburon de 10 metros en medio de la nada es una experiencia unica, esta increible, es muy cansado ir una hora y media en lancha en mar abierto ya que si te mareas (para los que no estanos acostumbrados) pero la verdad vale la pena, esta increible ese tour y a toda la gente que le cuento quiero hacerlo.Tuvimos mucha suerte ya que nadamos como entre 20 tiburones y unas 50 rayas, increibleeeeee, unico y muy especial, ya que sueltas una dosis de adrenalina, emocion, miedo, etc. asi que todo muy bien.
Los cuates de la lancha muy amables y el cevichito de camaron riquisimo y ya snorkeleamos en isla blanca , tambien muy bonito, pero como los tiburones no hay.
gracias a todas las chicas de EcoturismoCancun.com por darnos la experiencia de nuestra vida