“Experiencia unica” 5 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Les recomiendo, llevarse de aqui reliveran y dramamine.
si bien les dan una pastilla para el mareo,.. a mi me sirvio mas esta combinacion.
Disfruten al maximo el nado con este gigante inofensivo.. mi hijo de 11 tambien fue y hoy estoy evaluando volver para que lo vuelva a hacer.

common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De las mejores experiencias vividas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El día que estuvimos nosotros había alrededor de 100 y fue increíble. El personal que nos acompaño con el barco fue muy amable. Es una actividad segura. La recomiendo al 100%, yo personalmente repetiría.

Visitado el agosto de 2013
“nado con tiburon ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

me toco nadar con mas de 40 tiburones ballena, yo creo que son de las mejores experiencias que he tenido, era impresionante como tenias que esquivar a todos los tiburones.
tuve la mejor experiencia gracias a los grandes guias que llevamos que encontraron una ubicacion unica en la isla

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nadar junto a tiburones ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hola soy Vanessa (la que apretaba tanto la mano a Anna, nuestra guía) e hice esta excursión éste agosto. He de decir que es una experiencia única, muy impactante para alguien como yo que el mar me infunde un gran respeto y miedo además al no saber mucho hacer snorkel pero, más impactante todavia al llegar allí y ver la cantidad de tiburones ballena que habian la vez que fui yo. Piensas: yo no me tiro ahi!!! Pero lo cierto es que es una experiencia increible ver a ese precioso animal y lo grande que es nadando junto a ti en medio de la nada...una experiencia muy recomendable sin lugar a dudas.

Además, tanto el capitán de la lancha como "rey misterio" (Diego) asi como nuestra estupenda guía ANNA fueron geniales y hicieron mucho más interesante a la par que divertida la excursión, bueno nosotros ayudamos bailando en Isla Mujeres el " Gan Style" jaja

Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nadar con el tiburón ballena.... experiencia inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hola, si bien este ocasión no fuimos parte de esta experiencia, como " cliente frecuente" de la paradisíaca Isla Holbox, les puedo compartir que tomar parte en esta actividad es enriquecedor para la familia,, es un animal noble que te permite sentir lo agraciados que somos los mexicanos al tener esta obra maestra de la madre naturaleza; las personas que te llevan a disfrutar de esta experiencias son atentas, preparadas y conocedoras del habitat de este gran atractivo natural, que decide visitarnos... El tiburón ballena ... experiencia inigualable!!

Visitado el abril de 2013