“Fuera de serie.., una experiencia que deberás de vivir” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Áreas de vida silvestre
Attraction Details
Cancún, México
4 opiniones de atracciones
“Fuera de serie.., una experiencia que deberás de vivir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Antes que nada debes preguntar sobre la temprada del tiburón ballena en la isla, ya que no siempre están, El tour de lancha es de aprox. 5 hras pero vale la pena, nosotros durante el viaje nos encontramos con delfines y tortugas. El nado con los tiburones fue una experiencia llena de adrenalina, al principio te da miedo pero nuestro guía, Marvin nos cuido muy bien y nos dio confianza. Ya estando snorkeleando no quieres regresar a la lancha, no solo tienen contacto con tiburones también hay mantarrayas gigantes, el precio de 1300 por persona vale la pena . Por favor lleven bloqueador biodegradable para no afectar el ecosistema , no se les olvide su cámara submarina , la pueden comprar en la farmacia del centro.
Ya de regreso fuimos a santa Paula es una maravilla de lugar , ahí nuestro capi nos preparó un delicioso ceviche de pescado de corvina.
Cosas que no deben faltar para disfrutar este tour:

1.actitud aventurera
2. Dramamine
3. Bloquedor biodegradable
4. Cámara submarina

Visitado el junio de 2013

Lucerna, Suiza
“Tour a Chichenitza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

En general todo fue excelente solo nos falto un poco más de tiempo para disfrutar la visita a Valladolid ?

Visitado el febrero de 2013
Salamanca, México
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Todo me gustó de la Isla de Holbox, sus playas, sus gentes, la hospitalidad de sus habitantes y la paz que se siente en ese lugar. Su comida y sus precios.

Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El viaje fue maravilloso, la suite de buen gusto y excelente servicio.
La suite esta frente a una playa hermosa de Holbox, y convenientemente ubicada del centro de la isla, puede sir caminando a todos lados.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
“una de las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Aunque después de un viaje en lancha-barcaza de 3 horas y media uno termina harto y medio mareado, la experiencia de convivir con los tiburones más grandes e inofensivos del mundo, lo vale todo. Como tip y petición: utilizar repelente y bloquedor solar ECOLÓGICO Y BIODEGRADABLE.

Visitado el agosto de 2012
holboxtravel, Director de Relaciones Públicas en Whale Shark Tour, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Hola, muchas gracias por tu comentario y por ser parte del tour tiburón ballena 2012. Te esperamos de regreso en Holbox, saludos =)