“Casa Blatha!!! literal: como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa BlatHa

Añadiste Casa BlatHa a tu lista de perfiles guardados
Casa BlatHa
3.0 de 5 Hotel   |   Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Toluca, México
“Casa Blatha!!! literal: como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi esposa y yo pasamos nuestra Luna de Miel en HOLBOX y nos hospedamos en Casa Blatha del 19 al 24 de enero de 2013.

Para empezar debo decir que nos encantó el lugar, en efecto es sencillo, sin embargo tiene muchas cosas que le dan un plus impresionante y es que al llegar a Holbox no necesitas nada más!!! La habitación y el baño tienen una decoración agradable, la vista desde cualquier habitación es linda ya que ves parte del pueblo, el mar, el jardín, etc.

Esta cerca de la playa, unos 100 metros y llegarás a ella, prácticamente es privada, dificilmente veras muchas personas, el mar impresionante al igual que el agua de poca profundidad, la comida muy buena.

El hospedaje (además de accesible) incluye el desayuno, esta parte me gustó mucho, es una dinámica muy padre, convives con las personas que estan hospedadas en el mismo hotel, consta de fruta, cereales, pan, té y una mermelada genial que ellos mismos hacen. Es importante decir que las habitaciones están super limpias, nunca nos toco verla sucia y tampoco las demás instalaciones, jamás vi un solo insecto.

Daniel el dueño del lugar tiene una actitud jovial y dinámica, nos dió muy buenas recomendaciones para comer y visitar, además tiene buenos contactos con la gente de la isla, (por ejemplo: los camiones de Cancún a Chiquilá para tomar el ferry a Holbox salen a las 7 am y a la 1 pm, si no llegas a esas horas tienes que tomar un taxi o transfer que te cobra 2800 pesos o más, el nos consiguió un taxi que nos cobró $950 pesos) al salir del lugar por las tardes te proveé de un celular sencillo el cual tiene lampara y contiene sus números y los de taxis, además de ser una persona con basto bagaje cultural.

Definitivamente regresaremos con Daniel y Thatiana a Casa Blatha, quedamos muy contentos en nuestra Luna de Miel con la atención y servicio!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, el lugar tiene una energía y ambiente especial, relajación al 100%, lo que nos hizo decidirnos fue la atención que nos dieron desde la reservación y hasta el ultimo momento de la estancia, las recomendaciones que Daniel nos hizo fueron de mucha ayuda. La vista de la isla desde la terraza de la casa es espectacular. Realmente lo disfrutamos mucho.

• Se alojó el enero de 2013
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

¡Es un excelente lugar para descansar! Muy amables todos y tienen una dinámica de desayuno muy buena en la que convives con personas de otros países que también tienen la idea de relajarse. Está muy bien ubicado pues pese a que está a una calle de la playa, ya que casi está en la punta de la isla. La idea del lugar es muy buena y el cuarto es limpio, la vista al mar es hermosa y la idea de todo orgánico es muy original.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

casa blatha es el lugar idoneo para pasar unos dias o temporada de descanso, esta alejado un poco del pueblo donde uno a la vuelta encuentra las playas mas bonitas de la isla,la atencion de los propietarios es muy personalizada,y son personas muy comprometidas con el entorno:los cuartos son agradables y comodos,que mas puede uno pedir
felicidades!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Casa Blatha fue el lugar perfecto para quedarse en Holbox. Tiene todas las comodidades que te permiten tener una estancia relajante (cama grande, jacuzzi, terraza con vistas al mar, hamacas, limpio impecable) y está situado a tan sólo unos cuantos metros de la playa.

Algo que le da un gran valor añadido a la casa es su dueño, ya que está muy bien relacionado con toda la gente de la isla y siempre está al tanto de lo que puedas necesitar y puede organizar todas las actividades que cualquier viajero a la isla debería de hacer: paseos en lancha para visitar las islas cercanas y los manglares, paseos para nadar con tiburones ballena y con tortugas gigantes, comidas (los mejores ceviches y mariscadas de la isla) y hasta festivales culturales de la isla.

Recomiendo sin duda Casa Blatha y espero regresar pronto!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa BlatHa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa BlatHa

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa BlatHa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa BlatHa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa BlatHa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.