“me senti en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa BlatHa

Añadiste el Casa BlatHa a tu lista de perfiles guardados
Casa BlatHa
3.0 de 5 Hotel   |   Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“me senti en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

nos la pasamos padrisimo, las recomendaciones muy atinadas, el compartir el desayuno me parecio increible y la sobremesa aun mejor, lo mejor de todo el anfitrion, no se como le hace pero siempre esta con uno

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

185 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es increíble despertar con los sonidos de las aves y tener el mar enfrente! Un hotel chiquito con todos los servicios indispensables para pasar unos días de relajación!
Las hamacas en la terraza están lo máximo, puedes tomar una siesta al amancer o en la noche viendo las estrellas y la luna!

Tienen un pequeño huerto donde cultivan, jitomates, chaya, chiles, hierbas y otros frutos, todos para consumo de de los huéspedes! La miel de flores para endulzar el té esta deliciosa y las mermeladas hechas en casa ni se diga, lo máximo! El Hotel es súper eco-friendly, tienen un sistema de captación de aguas de lluvia, la guardan la utilizan para regar el huerto cuando no es teporada de lluvias! Súper eco-responsables!

La atención del personal es excelente, te dan los tips más increíbles, Daniel y Thatiana nos platicaron de la Luminiscencia en el mar por la noche, mis amigos y Yo tuvimos la oportunidad de por primera vez disfrutar este fenémeno. Esta irreaaaaaaaaal!!!! De verdad cuando vayan pregunten!!

En el día nos prestaron unas bicis en el hotel y fuimos hacia el punto oeste de la isla (unos 5 mins aprox), pudimos ver 2 flamingos, unas garzas y disfrutar de la playa. Si vas hacia allá es recomendable que lleves tus bebidas porque todo es súper virgen.

En General todo estuvo de 10! Mil gracias a Casa BlatHa por todo!
Estoy seguro que volveré a ir!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Excelentes anfitriones Tatiana, Daniel, Lupita gracias su atención la pasamos genial.. Volvemos
=) Tatiana la mermelada de mango le encanto a mi esposo!!! Daniel gracias por tu lente para mis fotos de las Águilas waoooo Muchísimas gracias

• Se alojó el marzo de 2013
danielHolbox, Propietario en Casa BlatHa, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias por tus comentarios.

Fue un gusto recibirlos. Si hubiera algo en lo que pudiéramos mejorar nuestro servicio nos encantaría saberlo. Mientras tanto Esperamos contar pronto con su visita pronto!

Saludos,

Daniel
Tulum, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estuve 2 días en este hotel con un amigo y quedé encantado!

El trato de los dueños es de lo mejor, son muy atentos y se preocupan mucho porque los huespedes estén comodos en todo momento.

El hotel tiene una ubicación muy buena ya que está un poco alejado del centro lo que lo hace mas especial, el desayuno es hecho en casa y está muy bueno.

Qué mas puedo decir? es un lugar muy acogedor y especial, volvería mil y un veces mas :-)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

abiente familiar y uy limpio y faci de llegar
el desayuno es rico con mermelada exotica deliciosa
el ambiente es de una palapa de lujo
hay un plantio ecologico muy interesante
muy tranquilo y relajante

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casa BlatHa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa BlatHa

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa BlatHa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa BlatHa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa BlatHa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.