“Organico, sustentable, agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa BlatHa

Añadiste el Casa BlatHa a tu lista de perfiles guardados
Casa BlatHa
3.0 de 5 Hotel   |   Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Isla Holbox
“Organico, sustentable, agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos aqui por unos días por nuestra luna de miel y la pasamos muy bien. El personal es muy amigable y atento y el concepto completo del hotel, de la comida y de los servicios es muy recomendable si lo que buscas es tranquilidad, sustentabilidad, comida organica y ambiente hogareño. El unico tema que nos dejo un poco que desear fue la playa frente al hotel que no estaba en sus mejores condiciones pero por lo demas, fue una estancia perfecta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel cuenta con una ubicación y un servicio y atención inmejorables, la vista es espectacular, los dueños, el personal de cocina siempre dispuestos con mucha amabilidad, se que dan clases de yoga no me toco pero espero la próxima vez. Las habitaciones son muy limpias sin embargo muy austeras sugiero darles un mejor toque y no implica para esto que suban los precios, con mucha creatividad y buen gusto el hotel será espléndido. Suerte ! Deseo volver! Edith Macias, Guadalajara Jalisco

• Se alojó el abril de 2014
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo miré por Trip y salio redondo, los chicos son muy amables el desayuno delicioso ya que es todo natural, el pan casero etc...,a 2 min de la playa andando y como unos 10 al centro.Vayanse andando a la playa por la noche y verán más estrellas que en su vida...al menos yo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

nos encanto la casa BlatHa, el concepto de autosustentable lo llevan a la practica en todo su esplendor, sin dejar a un lago las comodidades y lujos básicos que quizás nos queremos dar en las vacaciones y mas en un lugar paradisiaco como Holbox, la ubicación del hotel a nosotros nos encanto por lo que esta un poco retirado del centro, sin embargo, para viajeros que les guste estar muy cerca del centro y no estén dispuestos a caminar mucho, deberán pagar taxi (carritos de golf adecuados para la transportación de los turistas). El servicio fue estupendo, todos son personas encantadoras y súper atentos. Lo único que nos incomodo fue que en la habitación sin aire, el ventilador fallaba un poco y en esta época se empieza a sentir el calor súper fuerte por lo cual la ventilación se nos vio limitada. Algo mas que nos pareció estupendo fueron las clases de yoga que dan en algunos días de la semana y horarios, en sitios como este la meditación, la relajación entre otras cosas forman parte fundamental y que mejor que con servicios como este en tu propio lugar de hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: hay dos opciones una edificación de la casa esta mas cerca de la playa con vista al mar, que son las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación. Nos recomendaron hospedarnos ahí y lo bien que hicimos!
No sólo conocimos a gente increíble, sino que realmente nos sentimos como en casa. Una experiencia maravillosa para todo aquel amante de la naturaleza. Personalmente, disfruté cada momento compartido con el staff y recargé mucha buena energía Durante mi estadía en holbox.
Gracias por todo y por brindarnos sonrisas y buena vibra. Un placer holbox! Espero volver pronto

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Casa BlatHa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa BlatHa

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa BlatHa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa BlatHa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa BlatHa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.