“Una excelente opción en Holbox” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa BlatHa

Añadiste el Casa BlatHa a tu lista de perfiles guardados
Casa BlatHa
3.0 de 5 Hotel   |   Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Isla Holbox
San Pedro Cholula, México
“Una excelente opción en Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Les recomiendo mucho este lugar, sobre todo si el presupuesto no es infinito para su viaje. Las habitaciones son cómodas y están muy completas. Están muy cerca de la playa con una muy bonita vista al mar. Además se come bastante rico por su huerto y comida orgánica. Es un buen concepto que hay que apoyar. Los dueños son muy amables y dispuestos siempre a ayudar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me encantó el concepto y el hotel, sustentable y acogedor. Sólo fui por 2 días pero me hubiera encantado quedarme más, ya que me encantó todo la playa, el lugar, el hotel y estar en esa maravillosa isla, un verdadero regalo. La gente que trabaja ahí también encantadora, los desayunos geniales, buena ubicación y excelente precio. Lo recomiendo ampliamente, seguro volveré más días!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos sentimos como en casa, el ambiente es de lo más tranquilo, la mermelada de papaya y el pan hecho en casa del desayuno nos encantaron. La ubicación es de las mejores de la isla si quieren pasar por un tiempo de descanso y tranquilidad total. Por la ubicación que tiene, cerquita de la playa tuvimos la oportunidad de nadar en la playa de noche con bioluminiscencia, excelente!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sonora, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Casa Blatha es un lugar excelente para pasar tu tiempo en Holbox. Ofrece un contacto íntimo con la naturaleza; la hospitalidad de Will, Sophie y Daniel hacen de Casa Blatha un lugar donde quieres quedarte a vivir.
La comida es deliciosa (pidan el pescado en aceite balsámico y Chaya es genial!), sus alimentos son orgánicos. La limpieza del lugar es muy buena. La playa está a muy pocos metros de distancia de las habitaciones, además de ofrecer una vista al mar totalmente caribeña.
Pasamos nuestra luna de miel ahí y lo recomendamos ampliamente; privacidad total y seguridad completa. Estamos agradecidos con el trato que nos dieron. Pronto volveremos a visitar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me gusto mucho el hotel, pero lo que me encanto fue la maravillosa vista que hay en la terraza,y holbox es tan pequeño, que aunque el hotel esta "Retirado" son solamente 15 minutos caminando hacia el centro, y lo puedes hacer por la playa para que sea mas romantico. La atencion de Daniel que tambien es el propietario es super efectiva, y tienen cuartos para todos los gustos, con aire acondicionado o un poco mas rusticos co una brisa increible del mar.

Paola y David

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa BlatHa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa BlatHa

Dirección: Caguama 1 | esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa BlatHa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa BlatHa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa BlatHa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.