Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Barbara

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Casa Barbara
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. Tiburon ballena s/n, Isla Holbox 77310, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está muy bonito, práctico, funcional
estilo rustico, con unos jardines bien cuidados y tiene piscina
la habitaciones parecen cabañas
excelente precio y buen servicio
la tarifa que yo elegí incluía desayuno continental en un restarurant independiente
todos muy amables
es un paraiso Holbox

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    13
    6
    2
    2
Ver opiniones para
13
20
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este fin de semana estuvimos en este hotel, está bien ubicado, el lugar es agradable, el precio era cómodo y contenía el desayuno continental. La habitación estaba limpia, la recepcionista amable; sin embargo, la hora del desayuno fue incómoda para nosotros, en primer lugar nos pidieron los tickets del desayuno continental (cuando no nos habían dado en el check in) y vieron que veníamos de las habitaciones, ni siquiera de la calle, la atención de la encargada no fue muy amable, parecía que le daba flojera atendernos, estaba más en su celular que en nosotros y eramos los únicos en el restaurante. Yo no sabía que cobraban por cada taza de café, en otros lugares no te cuentan las tazas porque no representa un costo alto para la empresa y si te puede traer muchos beneficios, sinceramente lo sentí muy impersonal, trato frío y poco amable (hablo del restaurante).
No hago la crítica con el fin de perjudicar, sino como atención a los dueños para que motiven a sus colaboradores a mejorar el servicio, yo tengo también un hotel y siempre le digo a mi gente que independientemente de donde provengan los huéspedes, sean mexicanos o extranjeros todos nos pagan la misma tarifa y tanto vale el dinero de los nacionales como el de los demás visitantes, muestren una sonrisa, eso no cuesta nada y hace circular buena vibra, creanme que será el mejor complemento para su bonito hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No nos tuvieron nuestro cuarto para los días acordados hubo falta de organización en la reservacion lo unicoó bueno fue q nos apoyaron en conseguir otro hotel q de hecho resultó mejor pero nos hicieron pasar un mal rato

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Posadas, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La verdad es un hotel muy lindo. Si te gusta lo rústico este hotel seguro te va a encantar y a los que no les gusta creo que también les va a gustar mucho. Tiene unos jardines muy lindos con piscina y muchas plantas.
La atención del personal es excelente, son muy buena onda. Cuando te limpian la habitación no dejan las toallas dobladas sino que hacen una especie de ave, que queda muy linda como presentacion.
Tienen desayuno por la mañana y de almuerzo es el menú del día nomas, no tienen un menú. Cena no hay.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BADALONA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado con otros familiares durante 3 dias en el Hotel Casa Barbara. Es un hotel familiar, pequeño pero que no le falta de nada, en recepcion se desviven por el cliente, son muy, muy amables y cualquier cosa que pidas enseguida te lo suministran. Tienen unos jardines preciosos y una piscina muy bonita rodeada de plantas. Las habitaciones son bastante amplias, con aire acondicionado y una ducha muy grande. La relacion calidad - precio es buenisima. Hotel muy, muy, muy recomendable.... Sin duda si vuelvo a Holbox, volveré a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Barbara

Dirección: Av. Tiburon ballena s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Barbara 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.