“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Barbara

Añadiste el Hotel Casa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Barbara
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. Tiburon ballena s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está muy bonito, práctico, funcional
estilo rustico, con unos jardines bien cuidados y tiene piscina
la habitaciones parecen cabañas
excelente precio y buen servicio
la tarifa que yo elegí incluía desayuno continental en un restarurant independiente
todos muy amables
es un paraiso Holbox

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Valladolid, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este fin de semana estuvimos en este hotel, está bien ubicado, el lugar es agradable, el precio era cómodo y contenía el desayuno continental. La habitación estaba limpia, la recepcionista amable; sin embargo, la hora del desayuno fue incómoda para nosotros, en primer lugar nos pidieron los tickets del desayuno continental (cuando no nos habían dado en el check in) y vieron que veníamos de las habitaciones, ni siquiera de la calle, la atención de la encargada no fue muy amable, parecía que le daba flojera atendernos, estaba más en su celular que en nosotros y eramos los únicos en el restaurante. Yo no sabía que cobraban por cada taza de café, en otros lugares no te cuentan las tazas porque no representa un costo alto para la empresa y si te puede traer muchos beneficios, sinceramente lo sentí muy impersonal, trato frío y poco amable (hablo del restaurante).
No hago la crítica con el fin de perjudicar, sino como atención a los dueños para que motiven a sus colaboradores a mejorar el servicio, yo tengo también un hotel y siempre le digo a mi gente que independientemente de donde provengan los huéspedes, sean mexicanos o extranjeros todos nos pagan la misma tarifa y tanto vale el dinero de los nacionales como el de los demás visitantes, muestren una sonrisa, eso no cuesta nada y hace circular buena vibra, creanme que será el mejor complemento para su bonito hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No nos tuvieron nuestro cuarto para los días acordados hubo falta de organización en la reservacion lo unicoó bueno fue q nos apoyaron en conseguir otro hotel q de hecho resultó mejor pero nos hicieron pasar un mal rato

• Se alojó el marzo de 2013
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La verdad es un hotel muy lindo. Si te gusta lo rústico este hotel seguro te va a encantar y a los que no les gusta creo que también les va a gustar mucho. Tiene unos jardines muy lindos con piscina y muchas plantas.
La atención del personal es excelente, son muy buena onda. Cuando te limpian la habitación no dejan las toallas dobladas sino que hacen una especie de ave, que queda muy linda como presentacion.
Tienen desayuno por la mañana y de almuerzo es el menú del día nomas, no tienen un menú. Cena no hay.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
BADALONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hemos estado con otros familiares durante 3 dias en el Hotel Casa Barbara. Es un hotel familiar, pequeño pero que no le falta de nada, en recepcion se desviven por el cliente, son muy, muy amables y cualquier cosa que pidas enseguida te lo suministran. Tienen unos jardines preciosos y una piscina muy bonita rodeada de plantas. Las habitaciones son bastante amplias, con aire acondicionado y una ducha muy grande. La relacion calidad - precio es buenisima. Hotel muy, muy, muy recomendable.... Sin duda si vuelvo a Holbox, volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Barbara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.